|

RESUMEN DEPORTIVO 15 DE JULIO DE 2009

LA GRAN FINAL
CRUZEIRO 1 - ESTUDIANTES CAMPEÓN 2
Gol de Cruzeiro, Enrique a los 6:24 min. del 2do tiempo
Gol de Estudiantes, Fernandez a los 11 min. del 2do tiempo
Gol de Mauro Boselli a los 28 min. del 2do tiempo.

ESTUDIANTES Y CRUZEIRO DEFINEN AL MEJOR DE AMÉRICA
El pincha buscará esta noche a partir de las 21:30 Hora del país quedarse con la 4º Copa Libertadores de su história cuando se enfrente a Cruzeiro de Belo Horizonte en un choque que promete ser muy duro.
Anque el conjunto brasilero es el favorito, el pincha tiene con qué hacerle frente y traer una copa que hace 39 años no ve en sus vitrinas, será la cuarta si lo logra y para eso cuenta con jugadores de mucha experiencia y muchas finales, tales los casos de Verón, Schiavi, Boselli por citar solo algunos.
En el duelo de ida el partido terminó empatado en cero, se jugará en el mítico Mineirao donde asistirán por lo menos 62.000 simpatizantes de los cuales sólo 3000 serán de Estudiantes. si hay empate habrá alargue de dos tiempos de 15 minutos y de persisitir el empate en ese lapso se patearán penales.
Los que van por la gloria son:
Andújar; Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

SE POSPUSO PARA MAÑANA LA LLEGADA DE CENTRAL
Quedó pospuesto para mañana la llegada de Central Norte a la ciudad para disputar los dos partidos que tiene previsto con los combinados locales. El evento se pospuso debido a que esta noche juega Estudiantes de la PLata por la Final de la Copa Libertadores y eso hizo suponer que restaría público al evento que también cambió de horario.
Para el jueves el primer partido comenzará a las 18:45 Hs y el segundo encuentro está previsto para las 21:30 Hs. así también el precio de las entradas es lo mismo que se cobra para los partidos de la Liga del Bermejo $6 general y $4 mujeres y niños.

LARA GROS EN EL FÚTBOL BARRIAL
Para esta noche está prevista una reunión entre los delegados del fútbol barrial que dirige Sergio Layana Hoyos y el Intendente Municipal Marcelo Lara Gras, la reunión en principio será a las 21:00 Hs. en las instalaciones del SOEM.


VOLVIO LA ALEGRIA!!!
La frase la inmortalizó el coco cuando se concretó su vuelta a Boca, pero en la mañana del 15 donde se produjo su segunda vuelta al club al parecer no tiene muchas alegrías, al alejamiento de Palacio del club hay que ver que va a pasar con Battaglia y el negro Ibarra, mientras tanto todavía no se produjo ninguna incorporación.
Hoy terminaría de definirse lo de Ibarra,

EL SALTO-JUJEÑO EN EL INGENIO
La quinta fecha del campeonato salto-jujeño quedó confirmada para correrse en el circuito del Ingenio San Martín del Tabacal, se espera que lleguen todos los pilotos que vienen participando de las anteriores fechas y por supuesto la gran apuesta es que esté presente Kevin Benavides el múlticampeon salteño se encuentra en México para participar de la fecha del campeonato mundial de enduro y se espera que llegue a salta a mediados de la semana venidera, si es así Kevin estaría presente en la quinta fecha a correrse en el circuito del ingenio Tabacal.

Posted by orandeportivo on 11:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "RESUMEN DEPORTIVO 15 DE JULIO DE 2009"

Leave a reply

Blog Archive

Labels