|

UN ENTRENAMIENTO ES SUFICIENTE
En la fría noche del lunes el seleccionado de la Liga del Bermejo entrenó de cara al partido frente a Central Norte el próximo miércoles 15 (mañana). Según lo que pudimos ver anoche estos serían algunos de los muchachos que defenderán los colores de la Liga del bermejo y la ciudad de Orán.
José Caram, Carlos Gutiérrez, Héctor Ignacio, Jesús Gareca, Aldo Cardozo, Sergio Sosa, Buel, Paredes, Ojeda, Héctor Francisco, Ledesma, Cáceres, Lizondo, Aybar, Torres Isaías, Pantoja, Juárez, y algunos más que en la noche del lunes estuvieron ausentes por distintos motivos pero que estarán da disposición del entrenador el próximo miércoles.
El entrenador del combinado local será el huracán Domingo Orlando Cardozo.
El precio de las entradas se fijará en $8 para el público en general y será en la cancha de Pizarro.

CENTRAL QUIERE SUMAR JUGADORES
El equipo capitalino estaría llegando el miércoles cerca del medio día para jugar los dos partidos previstos que tienen que ver con un conjunto A y B.
Pedro Rioja actual entrenador del cuervo viene con la intención de mirar jugadores para sumar al plantel de cara a la temporada que se viene en el Argentino B.

LO QUE DEJÓ LA 5TA FECHA DEL KARTING
Mientras se realizaban las elecciones internas en el PJ se corria tambien la quinita fecha del karting en el Salvador Hernández, con estos resultados:
Categoría Pro Sthill
1° Héctor Muzzo (Orán)
2° Esteban Ponferrada (Embarcación)
3° Nicolás Filtrín (Orán)
Categoría 110 cm3
1° Ricardo Cordido (Orán)
2° Franco Romagnoli (Orán)
3° Gustavo López (Orán)
Categoría Sthill
1° Francisco Merlo (Jujuy)
2° Nicolás Filtrín (Orán)
3° Luciano Rivera (Orán)

CARLITOS CAMBIO DE VEREDA
Tévez revoluciona al fútbol ingles, después de ganar todo con el Manchester United dejó el club para sumarse al archirrival de la ciudad el Manchester City. La llegada del Apache revolucionó cada rincón del Manchester City y en la web del club ya se puede reservar la camiseta, con el 32, para adquirirla el sábado. Es decir que repetirá el mismo número que usó en el West Ham y en el United.
Por la mañana el apache realizó los exámenes médicos y luego fue presentado en horas del medio día, será compañero de Pablo Zabaleta (5), Robinho (10), Roque Santa Cruz (14) y Elano (11).

BOCA TIENE NUEVOS SPONSORS
Con el inicio de la nueva temporada Boca deja atrás a Megatone y Unicef para darle lugar a los nuevos sponsor de la camiseta LG y Total. El contrato con LG es por 2 millones de dólares y con Total (el lubricante que es sponsor oficial del Dakar) por 500 mil dólares.

FALTAN 330 DÍAS PARA EL MUNDIAL, ¿QUE PASA CON LAS OBRAS?
Los sindicatos declararon la huelga de alrededor de 70 mil obreros de la construcción debido a un conflicto salarial. Los trabajadores, que ganan alrededor de 303 dólares al mes, exigen mejoras estructurales y aumentos de sueldo del 13 %. Por su parte, los empresarios ofrecieron un 10,4 % de incremento salarial y luego aumentaron su oferta al 11,5 %, propuesta sobre cuya aceptación los obreros deberán decidir en estos días.
En total se paralizaron los trabajos en 35 obras mundialistas, entre ellos varios estadios, así como en el nuevo aeropuerto de Durban.

Posted by orandeportivo on 10:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Blog Archive

Labels