|

RESUMEN DEPORTIVO 16 DE JULIO DE 2009

ESTUDIANTES CAMPEÓN DE AMÉRICA
El equipo de la bruja Verón ganó en Belo Horizonte por 2 a
1 a Cruzeiro y de esa manera después de 39 años se consagró por cuarta véz campeón de la Copa Santander Libertadores.
el pincha jugó un gran partido, terminó empatado el primer tiempo con varias situaciones de gol aunque sin un dominador claro del juego. Cuando comenzó el segundo tiempo a los 6 minutos con un tiro desde fuera del área que se desvió en Desábato, Enrique marcó el primer gol del partido para Cruzeiro que se ponía en ventaja.
Estudiantes no se quedó atrás y enseguida nomas encontró el empate después de una buena jugada de la Bruja Verón que terminó en un centro pase para que Gastón Fernández colocara el empate a los 11 minutos del segundo tiempo.
A los 28 después de tener ya varias posibilidades y con un Cruzeiro nervioso, desde un centro al área Mauro Boselli metió la testa y mando al pelota a la red, inanlcanzable para el arquero, era el segundo gol del pincha que respiraba y manejaba el partido.
pudo heber hecho otro más Estudiantes pero falló en la definición final, Cruzeiro núnca pudo estar a la altura de la final, el nerviosismo hizo que no jugara bien y terminara con las manos vacias.
Estudiantes es el justo campeón, Estudiantes es el mejor de América, Estudiantes sacó boletos a Dubai para disputar el mundial de clubes, Estudiantes no para de festejar el tetracampéonato.

LA GRAN FIGURA
La bruja Verón por lejos fue la figura del partido en Brasil, el volante corrió como si fuera el último partido de su vida, dio un pase magistral para el primer gol y fue el autor del centro para que Boselli metiera el segundo.
La bruja emocionado levantó la 4ta Copa Libertadores del pincha y de esa manera cortó una racha de 39 años de la última.

MAURO EL GOLEADOR
Mauro Boselli se quedó con los goles del campeón, fue el goleador de la Copa con 8 tantos, recibió una tarjeta Visa de 30.000 dólares. Y festejó una nueva copa, distintas a las anteriores ganadas con Boca ya que aquí fue el gran artífice, titular indiscutido y goleador absoluto del equipo.

SACÓ PASAJE PARA DUBAI, PERO……
Con la obtención de la Copa Santander Libertadores Estudiantes de la Plata deberá jugar el próximo mundial de clubes a desarrollarse en Dubai, pero el pincha deberá sumar muchos refuerzos ya que varios se van después de haber logrado la Copa, el primero en marcharse será Andujar al Catania, Schiavi está entre Boca y Newell`s, Braña al Tigre mejicano, Enzo Pérez a la Sampdoria, la gata Fernández vuelve a Tigres de México y ya hay varias ofertas por el goleador del campeón, Mauro Boselli podría emigrar al Palermo de Italia.

CENTRAL ESTA NOCHE EN ORAN
Esta tarde a partir de las 18:45 Hs. comenzará a jugarse el primero de los dos partidos previstos entre Central Norte de Salta y los combinados locales. El equipo cuervo llegará a la ciudad cerca del medio día, recorrerá las instalaciones del club Pizarro para luego jugar los partidos dónde Pedro Rioja estará atento de los jugadores locales ya que tiene firme intención de sumar refuerzos para afrontar el próximo Nacional B.
Los jugadores que trae Pedro rioja son los siguientes:
Mariano Maino, Normand Juárez, José Luís Perales, Carlos Fretes, José Luís Perales, Oscar Parra, Mario Campos, Diego Vega, Fabio Gimenez, Peroné, Fernando Robles, Marcelo Zerrizuela, Maximiliano Mompó, Raúl Zelaya, Rodrigo Sartini, Lautaro Cuellar, Sebastían Ten, Diego Magno, Diego Mena, Rodrigo Paredes, Segundo José, Leonardo Cruz, Federíco Chávez, Gustavo Larroux, Emanuel Guerrero, Villareal, Nicolás Veliz y Juan Romero
Partidos de esta tarde
18:45 Hs. Combinado de la Liga del Bermejo 1 vs Central Norte B
Árbitro: Enrique Varela – Líneas: Vaca y Michel
21:30 Hs. Combinado de la Liga del Bermejo 2 vs entral Norte A
Árbitro: Fabián Gutiérrez – Línes: Villazón y Velarde

VELEZ CONFIRMÓ SU RPESENCIA EN SALTA
Tal como la habíamos anunciado ya hace varias semanas atrás la Copa Ciudad de Salta se jugará en Salta desde el 02 al 09 de agosto próximo. Con las confirmaciones de Juventud Antoniana, Atlético Tucumán, Independiente y Vélez.
El primer encuentro será entre Juventud Antoniana y Atlético Tucumán el 02 de agosto a las 18:00 Hs.
El segundo será el 06 de agosto entre Independiente y Vélez las 21:0 Hs.
Y la final el 09 de agosto a las 18:00 Hs. con los dos ganadores.
Las entradas se pondrán a la venta con estos precios: populares $20, preferenciales $35 y plateas $50.

VALDIVIEZO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
José Valdivieso hoy se juntará a hablar con los directivos de Gimnasia y Tiro para intentar destrabar su situación y de esa manera poder sumarse a Juventud Antoniana para afrontar el próximo Argentino A. el asunto es que el flaco ya firmó un contrato con Gimnasia pero ante el llamado de Juventud quiere desprenderse del contrato y terminar su carrera en el santo. La historia continuará...

Posted by orandeportivo on 00:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "RESUMEN DEPORTIVO 16 DE JULIO DE 2009"

Leave a reply

Blog Archive

Labels