|

PIZARRO, RIVER E INDEPENDIENTE YA ESTÁN CLASIFICADOS
Ya tenemos tres lugares asegurados para el cuadrangular final en la Liga del Bermejo, esos lugares son para Pizarro, River de embarcación e Independiente de Irigoyen. A una fecha del final de la fase clasificatoria estos tres equipos pueden respirar tranquilos y ya ir pensando en lo que será el cuadrangular final.
El cuarto lugar falta definirse ya que hay dos equipos en disputa apara la última fecha, se trata de Gimnasia y Tiro y Ferro de Colonia Santa Rosa.


ASÍ SE DEFINE EL CUARTO LUGAR
La última fecha tiene como atractivo principal la clasificación del cuarto equipo para el cuadrangular, la disputa está entre Gimnasia y Tiro (24) que deberá enfrentarse a Juventud Unida en un partido que puede catalogarse como accesible para el lobo.
El hasta aquí quinto equipo es Ferro de Colonia Santa Rosa (22), el verdolaga tiene un partido muy complicado, nada menos tiene que enfrentar a River de Embarcación, aunque si nos ponemos a pensar en River clasificado también se podría llegar a pensar en un equipo alternativo de River para la última fecha.
Así se define la clasificación:
Gana Gimnasia: clasifica
Empata Gimnasia y empata o pierde Ferro: Clasifica Gimnasia
Empata Gimnasia y gana Ferro: Habrá que ver la diferencia de goles.
Pierde Gimnasia y Gana Ferro: Clasifica Ferro.

9 HOMBRES Y 1.000 HUEVOS
El lobo de los milagros, pudo hacer lo que muy pocos imaginaban, cuando ya la mayoría lo daba en la B Nacional de nuestro fútbol y al ver que los minutos pasaban sin una luz de esperanza siquiera en el equipo de Madelón, la luz apareció a los 27 minutos del segundo tiempo, el gol de Alonso después de una buena habilitación del pampa Sosa le posibilitó a Gimnasia aferrase a la ilusión y a esa pequeña llamita de luz que con los minutos se convirtió en hoguera.
Ya estaban con diez hombres y luego del gol tontamente el pampa Sosa se hizo expulsar, con 9 hombres en cancha pero con miles de huevos Gimnasia pudo torcer la história para quedarse en primero.
A los 44 minutos centro cruzado, cabeza de Niell y segundo gol del lobo, dos minutos después nuevo centro cruzado y otra ves Niell metió la cabeza para el tercer gol de Gimnasia, el gol de la permanencia, el gol de la agonía, el gol de la locura, el gol de los desmayos en las tribunas, el gol de la felicidad en su mayor expresión, el gol que le permite a Gimnasia de la Plata seguir en primera división del fútbol argentino.

HÉCTOR MUZZO ESTÁ INTRATABLE
El rubio de la escudería Muzzo competición no para de ganar, ayer hectitor volvió a demostrar que es el mejor en su categoría, 5ta victoria al hilo para el piloto oranense.

CENTRAL NORTE EL MIÉRCOLES EN ORAN
Este miércoles llegaría el equipo de la capital salteña a la ciudad para realizar dos partidos amistosos, con combinados de la Liga del Bermejo y un combinado de la ciudad de Orán. El equipo B de Central más el equipo A de Central a las órdenes de Rioja llegarán el miércoles en horas del medio día para luego realizar los partidos a Hs. 20:00 sería en la cancha de Pizarro.
El evento será sponsoreado por la Municipalidad de Orán, para darle vida a los siguientes partidos:
Combinado de la Liga del Bermejo vs Central Norte B
Combinado de Orán vs Central Norte A

EL CANALLA SIGUE EN PRIMERA
Rosario Central pudo finalmente con la diferencia que había hecho en Córdoba quedarse con la permanencia en primera división. De esta manera rosario Central tendrá una temporada más para intentar salir de la zona de promoción en la que comenzará a jugar el próximo Apertura.

ARGENTINA QUEDÓ FUERA DE LA DAVIS
Con la derrota de Mónaco en el quinto y último punto de la serie, Argentina quedó fuera de la Copa Davis al caer derrotado en el global por 3 a 2 por República Checa. De esta manera la ilusión de llegar a semifinales quedó trunca y habrá que esperar al próximo año e intentar nuevamente llegar al objetivo.

Posted by orandeportivo on 14:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Blog Archive

Labels