|

Karate - Vigésima Copa Sensei Akio Yokoyama

La edición número 20 de la Copa Akio Yokoyama se realizará este domingo en el Polideportivo de la ciudad, el Sensie Sixto Guari es el encargado de toda la organización.
Nos confirmó el organizador del evento sixto Guari que ya tiene previsto unos 300 participantes llegados desde distintos lugares del país y también del país vecino, sumado eso a los 200 participantes locales hacen una cantidad enorme de luchadores para la edición número 20 de la copa Akio Yokohama.
Por estos días se está realizando un curso preparación de árbitros exclusivamente para que pueden desempeñarse de la mejor manera en el torneo de karate del domingo.
Las delegaciones de Buenos Aires, Córdoba y Tarija llegan el sábado por la noche, mientras que el resto de las delegaciones, Salta, Jujuy y Tucumán llegaran el mismo domingo.
El acto apertura se realizará alrededor de las 10 de la mañana del domingo y el campeonato se extenderá hasta las 20 hs. con toda la premiación de los ganadores.
Desde la mañana y hasta las 13:00 horas se realizará la competencia en Kata (formas) y por la tarde se realizará todas las comeptencias de lucha.
Foto: Gisela González y sensei Akio Yokoyama.

Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 10:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Karate - Vigésima Copa Sensei Akio Yokoyama"

Leave a reply

Blog Archive

Labels