|

RESUMEN DEPORTIVO01 DE JULIO DE 2009

CAPITAL FEDERAL, ENTRE RIOS Y TUCUMAN PICARON EN PUNTA
Ayer comenzó a jugarse el campeonato nacional de básquet de mayores, en una jornada a plena desde las 17:30 cuando comenzó el primero de los tres partidos se dejó de la lado la ansiedad y la espera par pasar a disfrutar de lo que ya comenzaba a vivirse en el Juan domingo Perón.
El primer partido tuvo a Capital Federal y Jujuy enfrentados, partido que fue muy a favor de los capitalinos por un margen muy superior desde el arranque hasta el final del partido.
El resultado final del encuentro fue de 89 para Capital y 46 para Jujuy de esta manera Capital se llevó la primera ovación del campeonato.
El segundo encuentro fue algo más parejo entre las selecciones de Entre Ríos y La Pampa, el último campeón comenzó a defender el título también con una victoria, la misma fue gestándose en los primeros dos cuartos del partido donde Entre Ríos hizo la diferencia. La Pampa pareció reaccionar pero no le alcanzó para poder doblegar un encuentro que su rival manejó bien, de esta manera la victoria fue para Entre Ríos por 77 a 60.
Los tucumanos dieron la nota del día al ganarle a Santa Fe de manera contundente, y es que el equipo santafesino era el favorito para quedarse con el encuentro pero se topó con un rival que de principio a fin dominó el partido y terminó quedándose con la victoria por 91 a 76.
Resultados finales
Capital Federal 89 – Jujuy 46
Entre Ríos 77 – La Pampa 60
Tucumán 91 – santa Fe 76
Partidos para hoy
17:30 Hs. Jujuy 69 vs. Santa Fe 76
19:30 Hs. Entre Ríos 67 vs. Tucumán 80
21:30 Hs. Capital Federal 75 vs. La Pampa 91

EL PÚBLICO DIJO PRESENTE
El público acompaño de manera notable la primera jornada del básquet nacional jugado en el polideportivo de la ciudad de Orán, al principio la concurrencia no era tan masiva y eso se debió quizás al horario de inicio de los encuentros y las responsabilidades de la gente ya que era un horario laboral.
Ya cuando se jugaba el segundo encuentro el público comenzó a llenar las tribunas del estadio para vivenciar lo que tenía delante suyo, el Campeonato Argentino de Mayores 2009.

CABALLITO Y FERRO COMPLETAN LA FECHA
Después de mucho tiempo la Liga del bermejo decidió que Caballito y Ferro de Colonia Santa Rosa cumplieran con el partido suspendido entre estos dos clubes, encuentro pendiente de la quinta fecha del presente campeonato apertura.
El encuentro se jugará esta tarde a partir de las 16:20 Hs. en el estadio de Gimnasia y Tiro. De ganar Ferro se pone a tiro de la clasificación a uno del cuarto lugar que hoy lo tiene el lobo con 19 puntos, Ferro llegaría a 18 y quedaría con firmes posibilidades de clasificar al cuadrangular.
De ganar Caballito llegaría a 13 puntos, de esa manera quedaría a 6 puntos de la clasificación, es más complicada la posibilidad pero en fútbol nada imposible.
Primeras posiciones
Pizarro 24, Independiente 22, River 20, Gimnasia y Tiro 19, Ferro 15.-

LA BRUJA NO VIAJA A URUGUAY
Quedó descartado la bruja Verón para el partido de vuelta por semifinales de la Copa Libertadores 2009 entre Estudiantes y Nacional. La baja hace que Sabella busque un reemplazante para el volante e intente mantener la diferencia para poder clasificar a una nueva final, después de haber perdido una el año pasado por Copa Sudamericana.

HOY ASUME EL COCO EN BOCA
Hoy asumirá como nuevo Técnico del club de la rivera el coco Alfio Basile, el entrenador después de varias reuniones se puso de acuerdo con los dirigentes y ya está pensando en como será su Boca para la temporada 2009/10. En principio Basile pidió al cata Díaz y al pocho Insúa como los refuerzos necesarios, además sugirió que el negro Ibarra no se valla del club.
Por su parte los dirigentes ya le dieron uno de los gustos al DT, ya que el pocho habría acordado todo con Boca y solo falta que el América lo deje en libertad de acción para poder sumarse al xeneize nuevamente.

Posted by orandeportivo on 12:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "RESUMEN DEPORTIVO01 DE JULIO DE 2009"

Leave a reply

Blog Archive

Labels