|

RESUMEN DEPORTIVO 02 DE JULIO DE 2009



TUCUMAN DIO EL BATACAZO
El combinado de Tucumán anoche dio muestras del poderío que tiene ganándole a otro gran equipo como Entre Ríos. En un partido entretenido y apasionante los tucumanos hicieron la diferencia para terminar arriba en el marcador por 13 puntos.
Santa le ganó al equipo más débil de la zona, pero por poco margen al término del segundo encuentro, la diferencia solo fue de siete puntos, 76 a 69.
La sorpresa también la dio La Pampa al ganarle quizás al equipo más armado de la zona, capital Federal que había mostrado una gran diferencia frente a Jujuy, no pudo desplegar el mismo juego frente a los pampeanos y terminó derrotado.


Todos los resultados
Tucumán 80 – Entre Ríos 67
Santa Fe 76 – Jujuy 69
Capital Federal 75 – La Pampa 91
Partidos de hoy - 3e fecha
17:30 Hs. La Pampa vs Jujuy
19:30 Hs. Tucumán vs Capital Federal
21:30 Hs. Santa Fe vs Entre Ríos

DE LA MANO DE BOSELLI
Estudiantes no para de sorprender a propios y extraños, en la jornada de ayer jugando de muy buena manera de visitante obtuvo la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Los goles fueron convertidos por la figura del partido Mauro Boselli, el ex Boca puso al pincha en ventaja, pero faltando un cuarto de partido Nacional por medio de Medina llegó al empate y pocos minutos después casi pasa a ganar el partido cuando Mondaini no llega a un centro cruzado.
Fueron minutos de torbellino para estudiantes que nuevamente en una contra Mauro volvió a facturar para traer la clasificación a La Plata y ahora esperar el rival para definir la Copa.

“ESTOY FELIZ DE VOLVER A BOCA”
En una conferencia muy distendida alfio Basile se mostró feliz de estar nuevamente como conductor del primer equipo de la rivera contestó todas las preguntas, y no quiso largar prenda sobre los posibles refuerzos que él ya habría pedido.
Comenzará a trabajar a partir del 15 de julio, y es en ese momento cuando decidirá quienes serán los que van a quedar y a quienes no tendrá en cuenta para su proyecto deportivo.

FERRO A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN
Ferro de Colonia ganó el partido que tenía pendiente de la quinta fecha del campeonato, el encuentro se jugó en la cancha de Pizarro, donde el verde de Colonia sacó un muy buen resultado de cara a la clasificación al cuadrangular final.
Ahora Ferro quedó con 18 puntos a uno de Gimnasia que es el cuarto clasificado.
Primeras Posiciones
Pizarro 24, Indpte 22, River 20, gimnasia y Tiro 19, Ferro de Colonia SR 18, Mitre 13.-

QUE PASARÁ CON EL SUPERMOTHAR?

La competencia nacional de motos Súpermothar está prevista para el próximo 19 de julio en la ciudad de Orán, pero la gripe A avanza a pasos agigantados en todo el ambiente nacional es por eso que por lado de Defensa Civil y las autoridades sanitarias no ven con buenos ojos la realización de otra competencia de este tipo ya que aumentaría la probabilidad de infección de la Gripe en la ciudad.
Una decisión ética fue la resolución de anticipar las vacaciones para evitar el aglutinamiento de personas en lugares cerrados, pero deberán seguir tomándose otras medidas para evitar de alguna manera que la gripe llegue a Orán.

Posted by orandeportivo on 11:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "RESUMEN DEPORTIVO 02 DE JULIO DE 2009"

Leave a reply

Blog Archive

Labels