|

RESUMEN DEPORTIVO 25 DE JUNIO DE 2009

COMIENZA A ESCRIBIERSE UNA HISTORIA
Esta tarde a partir de las 17:30 Hs. en la cancha de Mitre, en el seno del Barrio Mitre una ceremonia dará inició a la apertura de la escuela de fútbol infantil dirigida por pinky y papel Gutiérrez.
Se espera que al acto inaugural asistan las autoridades municipales, con la inauguración de la escuela también se dará inicio al campeonato infantil que para este inicio cuenta con ocho equipos.

“TENDRÁ QUE PERDIR PERDÓN A TODO EL PLANTEL”

Después de la movida de Grondona por repatriar a Riquelme a la selección, habló Maradona sobre el tema, el técnico dijo: “yo no tengo problemas con Riquelme, pero tendrá que venir y pedirle perdón a todo el plantel.”
Con estas palabras quedó sentenciada la posibilidad de vuelta de Román, aún sabiendo que es un jugador necesario para las pretensiones de juego de la selección nacional.

“YO A LA SELECCIÓN NO VUELVO”
El que también hablo de la selección también es Riquelme, el volante xeneize volvió a ratificar que a la selección no vuelve y solo se va a dedicar a jugar en Boca, agradeció a Grondona por sus gestiones para su vuelta a Boca, que lo respeta mucho pero que al combinado nacional no piensa volver.

SE VIENE LA COPA PROVINCIA DE SALTA
Los equipos de primera división de la Argentina vuelven a jugar en Salta, esta ves será por la Copa Ciudad de Salta. Se confirmó que Independiente y Racing de Abellaneda formarán parte del cuadrangular a jugarse en el Padre Martearena, completándose el cuadrangular con Atlético Tucumán y Juventud Antoniana.
La primera fecha será el 05 de agosto entre Independiente y Racing, el ganador pasará a la final, la segunda fecha entre Juventud Antoniana y Atlético Tucumán. La final se jugará el 09 de agosto entre los ganadores de ambos enfrentamientos.

EL PINCHA FRENTE AL BOLSO
Esta tarde noche a partir de las 19:30 comenzará a jugarse el primero de los dos partidos de la semifinal de la Copa Libertadores de América. Rolando Schiavi ya está en condiciones de formar parte del equipo y estará presente en el pincha desde el arranque en la zaga central.
Formación de Estudiantes:
Mariano Andújar; Cellay o Díaz, Schiavi, Leandro Desábato, Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Recordamos que las dos seminales se juegan sin público visitante.

Posted by orandeportivo on 09:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "RESUMEN DEPORTIVO 25 DE JUNIO DE 2009"

Leave a reply

Blog Archive

Labels