|

RESUMEN DEPORTIVO 24 DE JUNIO DE 2009

NO SE JUEGA LA FECHA 10 DE LA LIGA
Finalmente la Policía ratificó la negativa ante el pedido de la dirigencia de la Liga del bermejo para jugar el próximo sábado la fecha 10 del campeonato. De esta manera habrá que esperar hasta después de las elecciones nacionales. Lo que todavía está a decidir es el partido entre Caballito y Ferro de Colonia Santa Rosa, los dirigentes quieren que el encuentro se juegue entre el jueves y viernes para que en la recta final del campeonato no haya irregularidades y todos los equipos estén con la misma cantidad de partidos jugados.

SIN VISITANTES EN LA SEMIFINAL
No hubo acuerdo entre los clubes razón por la cual Estudiantes de la Plata y Nacional de Montevideo jugarán los partidos de semifinal de la Copa Santander Libertadores sin público visitante.
Todo comenzó cuando los dirigentes uruguayos en principio pensaban darle al pincha 9 mil entradas pero después dieron marcha atrás a la decisión y solamente pensaban en dar 4 mil entradas, esto no les gustó para nada a los dirigentes del pincha y al no haber acuerdo decidieron que tanto en La Plata como en Montevideo se jueguen los partidos sin público visitante.

EL COCO ES XENEIZE NUEVAMENTE
Después de algunas reuniones hubo acuerdo entre el representante de Alfio Basile y los dirigentes de Boca, de esta manera quedó confirmado el coco Alfio Basile como nuevo técnico del equipo de la rivera.
El técnico será presentado mañana jueves y comenzará a trabajar de cara al campeonato venidera a partir de agosto. Algunos jugadores pedidos por Basile serían la incorporación del cata Díaz y el pocho Insua.

SE FUERON CON GRIPE A
Ayer se confirmó la noticia a través del diario L`equipe de Francia que cinco jugadores de Barbarians contrajeron la gripe A antes del partido en su estadía en Buenos Aires y regresaron con el virus. Son cuatro jugadores de Toulouse y uno de State de Francias.

LA SELECCIÓN EN CÓRDOBA EL 9 DE JULIO
Los jugadores del medio local tendrán la oportunidad de volver a mostrarse cuando el próximo 9 de julio en la Provincia de Córdoba el combinado dirigido por Maradona salte al Chateau Carreras para enfrentarse con Nueva Zelanda.

Posted by orandeportivo on 10:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "RESUMEN DEPORTIVO 24 DE JUNIO DE 2009"

Leave a reply

Blog Archive

Labels