|

Liga del Bermejo - Pizarro busca la quinta pata al gato

Anoche cuando todavía se llevaba a cabo al reunión entre los delegados semifinalistas, el Club Gral. Pizarro presentó una nota con intenciones de desacreditar a Unión Urundel por un jugador.
Pizarro preguntó por Franco Quiroz, el defensor que Unión Urundel que el domingo último realizó una buena labor en el partido de la clasificación, la V azulada suponía que quiroz no estaba en la lista de buena fe del club naranjero, pero en Urundel reinaba la tranquilidad ya que nada de eso es cierto, el jugador está bien inscipto y participó de todo el anual, razón por la cual la nota no tuvo el curso que pretendían los dirigentes de Pizarro y todo sigue su marcha normal con los partidos definidos ya para la semifinal.
El otro nombre que rumoreaba es el de Fernendo Romero, que fue habilitado en sábado en la mañana y jugó reglamentariamemnte bien el domingo en el Pedro Moreno.
Escrito Por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 00:30. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

3 comentarios for "Liga del Bermejo - Pizarro busca la quinta pata al gato"

  1. PIZARRO ESTAS AFUERA ENTENDE ESTAS AFUERAAAAAAAAAAA

  2. romero esta inhabilitado por 5 amarillas el jueves en el boletin oficial de la liga . el sabado el tribunal de penas rectifico levantando la sancion informando a la mesa directiva que notifique del fallo (SABADO 15,30 HS ) , situacion no realizada por la liga . por tanto segun reglamento el jugador esta inhabilitado el domingo y urundel pierde el partido y la clasificacion .hoy se presenta la protesta y solicitud de reunion de consejo directivo para ejecutar justicia ya que la mesa y el tribunal NO ESTAN FACULTADOS POR REGLAMENTO para sancionar clubes por jugadores inhabilitados (idem river ferroviarios).

  3. QUE MANGA DE RATAS

Leave a reply

Blog Archive

Labels