|

Liga del Bermejo - Cuatro árbitros a disposición de la semifinal

Son cuatro los árbitros que están en condiciones de hacer disputar los encuentros del fin de semana correspondientes a la semifinal del octogonal del Bermejo.
Eusebio Velardez, Marcelo Michel, Enrique Varela y Fabián Gutiérrez son los árbitros que están disponibles para la disputa de la semifinal del octogonal de la Liga del Bermejo.
En la reunión hubo un pequeño mal entendido entre lo que van a percibir y lo que está escrito en el acta de la última reunión entre los delegados, la diferencia es de $50, en el acta figura que la terna percibirán $450 en la etapa final, mientras que el encargado de árbitros Alfonsín Lazarte señala que el acuerdo era por $500 para la etapa final del octogonal.
Segun lo que decidan los delegados se les pagará a la terna, River fue uno de los que no puso objeciones y dijo no tener problemas en pagarle a la terna los $500 pesos que están pidiendo.




Foto 1: Enrique Varela
Foto 2: Eusebio Velardez.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 00:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Liga del Bermejo - Cuatro árbitros a disposición de la semifinal"

  1. varela delincuente y este otro PICHERO de velardez no te vas a olvidar de venir borracho a diriguir a river por siempre andas borracho PICHERO Y AL OTRO DELINCUENTE de varela veni a robar y vas a ver como te va a ir

Leave a reply

Blog Archive

Labels