|

Liga del Bermejo - River vs. Aviación y Tabacal vs. Unión Urundel son los cruces de semifinal

Anoche en la sede de la Liga del Bermejo se llevó a cabo el sorteo de los partidos de la semifinal, River recibe a Aviación y Tabacal a Unión Urundel.
Finalmente se supieron los cruces de partidos de la semifinal del octogonal del Bermejo, los cuatro equipos participantes van en busca de las tres plazas hacia el Torneo del Interior 2011. 
El sorteo determinó que los cruces sean entre River de Embarcación y el Sportivo Aviación, el otro encuentro será entre Deportivo Tabacal y Unión Urundel.
Luego de sortear los cruces de partidos se realizó el sorteo de las localías, en esa instancia Aviación y Unión Urundel definen la serie de local.

Las localías de River y Aviación
El tripero vuelve a jugar en Embarcación, luego del paso haciendo las veces de local en el ingenio, y por pedido de los hichas River volverá a jugar en la cancha de Sportivo Embarcación.
Aviación que tenía un previo arreglo con Pizarro, está analizando posible cambio de cancha se los costos de alquiler son muy elevados, las dos posibilidades que se manejan son, Gimnasia y Tiro y el ingenio.

Los horarios de partidos
Los encuentros de ida de las semifinal se jugarán a partir de las 17 horas mientras que los encuentros de vuelta se jugarán a partir de las 16:30 por posibles definiciones por medio de alargue o penales.
Foto: silvio Ybba muestra el nombre del equipo rival al Pte. Caram.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 00:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Liga del Bermejo - River vs. Aviación y Tabacal vs. Unión Urundel son los cruces de semifinal"

  1. no informen mal. pizarro le cobra 500$ a aviacion como cualquier cancha. este domingo esta ocupado por el interprovincial infantil de futbol.

Leave a reply

Blog Archive

Labels