|

Rugby - El Zenta va por otra estrella

Esta tarde en Zenta Rugby Club intentará quedarse nuevamente con el campeonato Desarrollo 2010, el rival de la última fecha será tartagal Rugby Club.
En principio el zenta no tenía previsto jugar este sábado por fecha libre, pero a mitad de semana se confirmó el partido contra Tartagal, será la última fecha del campeonato donde el Zenta tiene todas las cartas a su favor para quedarse con el torneo.
Con los últimos triunfos y con la derrota de San José casualmente a manos de los muchachos dirigidos por Vallejos, los jujeños quedaron por debajo del Zenta que esta tarde con otro triunfo de local puede quedarse con el campeonato.
Sabiendo que de local el Zenta hizo un fuerte la frutícola, el partido de hoy tendría que ser favorable al local, pero como a todos los partidos hay que jugarlos, y cada cotejo es una história distinta, nos aguantamos hasta el final de la jornada para ver el resultado final del encuentro y ojalá sea con triunfo local y festejo de Vallejo y sus muchachos.
Esta tarde también tendrá la visita del M18 salteño que se prepara para el nacional de esa categoría, este equipo se medirá con el Zenta B.
Agenda 
15:10hs. Zenta B - M18 de Salta
16:30 Zenta RC - Tartagal RC (primera)
Foto: Zenta.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 13:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Rugby - El Zenta va por otra estrella"

Leave a reply

Blog Archive

Labels