|

Argentino A - Juventud sigue arrollando rivales

Con dos conquistas al comienzo de cada etapa fueron suficientes para que Juventud se quede con un triunfo por 2 a 1, sobre 9 de Julio de Rafaela.
La primera conquista llegó cuando Antonelli, aprovechó una serie de rebotes en el area chica y sometió a un indefenso Gallizi. Este gol en vez de dar tranquilidad al Antoniano no supo sacar ventajas que le daba un “León” carentes de ideas y sin peso ofensivo. Con esta mínima diferencia se fueron al descanso.
En el segundo capítulo, los de Monzón nuevamenente sacan réditos de otro quedo de los defensores contrarios y a través de Carlos Medina, se puso 2 a 0, que parecía el comienzo de un tiempo para lucirse.
Pero nada de eso ocurrió, ya que los tres cambios que introdujo el técnico Monzón, obró en forma negativa en el funcionamiento del Santo. Entonces, 9 de Julio se animó con la pelota y comenzó a merodear la valla de Bertoya, que mostró una vez mas su gran jerarquia.
Cuando se jugaban 35 minutos Peralta de penal puso el 2 a 1 y Juventud comenzó a sufrir horrores, ya que la visita con mas enjundia que juego colectivo, a poco estuvo de conseguir la igualdad, que no se dió por que en el arco del ganador está Daniel Bertoya que en los minutos finales realizó atajadas milagrosas.
Ganó Juventud y finalizó en primer lugar de la tabla de posiciones y ahora espera, con la moral por las nubes, el choque con Central Norte para una nueva versión del clásico salteño.
JUVENTUD
Daniel Bertoya; Luis Velázquez, Emanuel Loeschbor, y Juan Caracoche; Fabián García, Miguel Nievas Escobar, Carlos Medina, Diego Del Mastro; Hernán Hechalar; Maximiliano Antonelli y Facundo Ermini.Amarrillas: Costi (9 de J.), García (JA).
Cambios de Juventud, en el ST: Gutiérrez por Ermini, Cáceres por Del Mastro, Rinaudo por Hechalar.

Foto: Hinchada del santo.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 14:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino A - Juventud sigue arrollando rivales"

Leave a reply

Blog Archive

Labels