|

Rugby - Ganó el Zenta y acaricia el título

El partido estuvo Muy Bueno, donde el técnico tuvo la posibilidad de seguir probando jugadores en distintas posiciones con vista al cuadrangular que cada día esta mas cerca, todos ingresaron en el segundo tiempo.
Fue un partido donde el Zenta dominó los ochenta minutos, los line y los escrums eran ganados todos por el Zenta, de tal forma que Católica nunca podía obtener pelotas limpias para jugar y cuando jugaban eran contenidos por una muy buena defensa por parte de los back.
El funcionamiento en equipo se va afianzando cada día mas, Para este juego es muy importante la Disciplina, el Compromiso y el respeto, y eso los jugadores lo están entendiendo muy bien.
Los try fueron marcados por Damian Martos, Anibal Paez y Jorge Baracatt, convertido dos de ellos por Martin Ramirez y un Drop convertido por Julio Esquivel, terminando el encuentro por 22 a 6.
El Zenta formo de la siguiente manera:
Sebastian Ortega, Ariel Diaz, Damian Martos; Fernando Singh, Jorge Gerez; Cesar Marcial, Oscar Vallejo, Mariani Juan Carlos; Federico Daud; Julio Esquivel, Damian Tordoya, Anival Paez, Ramiro Torres, Martin Ramires y Pablo Klimasauska. Ingresaron Daniel Nuñes, Gabriel Carrizo, Juan Gerez, Mateo Ramires, Jorge Baracatt, Ivan Aguer, Renato Gerez, Ezequiel Uraibe.
La figura del encuentro: Sin lugar a duda "El todo el equipo".
El Plantel y cuerpo Técnico quisieron desear el triunfo a "Quique Cardozo", excelente jugador de la M16 que sufrio una lesión en el partido contra Tigres de Salta.
Con este resultado el Zenta se ubica puntero del campeonato "Desarrollo" con 26 puntos seguidos por San Jose de Jujuy con 23, quedando a un paso del tan ansiado Campeonato.
El Dato
El Zenta recibió la grata noticia de que la Unión de Salta decidió mandar al seleccionado M18 para jugar un partido amistoso con el Zenta, como preparación para el Argentino de esa categoría, al Zenta esto le viene como anillo al dedo ya que serviría para darle continuidad a los jugadores mas chicos y algunos que están volviendo a jugar  en primera División. El equipo seria Zenta "B", este encuentro se jugaría el día sábado 2 de Octubre por la tarde, esa fecha tendriamos libre por el campeonato.
Agradecimientos fotos y detalle: Darío Vallejo.

Posted by orandeportivo on 10:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Rugby - Ganó el Zenta y acaricia el título"

Leave a reply

Blog Archive

Labels