|

Liga del Bermejo - Aviación y River un aburrido empate

Aviación ganaba 1 a 0 con gol de Isaías Tórres no creció en juego y River con muy poco empató un partido que fue demasiado pelado y con poco fútbol.
A los 8 minutos de iniciado el partido Isaías Torres clavó el primer gol del encuentro, fue la primera pelota que tocó el jugador, la primera situcióncreada en el arco de River, la primera y una de las pocas por no decir la única de todo el primer tiempo.
River se sintió tocado con el gol y comenzó a llegar al arco defendido por el experimentado "guatuda", el tripero manejó la pelota pero no fue creativo ni incisivó en ataque.
En el segundo tiempo River siguió en poder del balón, Cazón no estaba inspirado y el único que insinuaba era Tapia que jugaba por la banda izquierda.
Aviación dependía demasiado de Cufre y Torres en ataque, aunque muchas veces estaban más solos que el llanero contra toda la defensa de River.
Un tiro libre muy discutido produjo el gol de River, el centro llegó al área, guatuda calculó mal en la salida la pelota le pasó por arriba y Campos de cabeza puso el empate del encuentro.
Después del gol de River, el encuentro se hizo muy friccionado, lo único para destacar el tiro de Cufre en el travesaño a dos minutos de terminar el partido.
Formaciones
Sportivo Aviación
1 Julio Sosa, 2 Miguel Suárez, 3 Jorge Suárez, 4 Marcelo Garnica, 5 Gustavo Barrios, 6 Jesús Martínez, 7 Isaías Torres, 8 Jorge Ledesma, 9 Juan Maza, 10 Claudio Costilla, 11 Ernesto Juárez.
Suplentes
12 Humberto García, 13 Javier Palomo, 14 Carlos Cabrera, 15 Gabriel Cufre, 16 Marcos Espinosa.
DT Manuel Ybba
River 
1 Víctor Contreras, 2 Carlos Gutiérrez, 3 Luís Frías, 4 Juan Miranda, 5 Juan Romero, 6 Héctor Ignacio, 7 Claudio Campos, 8 Juan Quiroga, 9 Manuel Diaz, 10 Walter Cazón Liendro, 11 Hernán Callado.
Suplentes
12 José Caram, 13 José Mayarquin, 14 Diego Tapia, 15 Héctor Vázquez, 16 Fernando Tapia.
DT Mario Miranda
Resultado final 
Aviación 1 - River 1
Árbitro: Sergio Villazón (regular)
Amonestados: Sosa, Suárez M, Torres (A) - Gutiérrez, Ignacio, Diaz, Cazón y Callado (R).
Cambios: PT Cufre por Maza (A), Tapia por Romero (R) - ST Cabrera por Barrios y Palomo por Garnica (A) - Tapia D. por Callado y Vázquez por Miranda (R).
Foto 1: Saludo inicial entre los jugadores.
Foto 2: Tapia intenta llevarse la pelota ante la marca de un jugador de aviacion.
Foto 3: Campos de River intenta pasar la defensa de aviación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Liga del Bermejo - Aviación y River un aburrido empate"

  1. la única situación de river fue el gol
    aviación lo tuvo en sus mano

Leave a reply

Blog Archive

Labels