|

TDI - Empataron San Lorenzo y Zapla

En choque válido por la ida de la cuarta fase del Torneo del Interior, Altos Hornos Zapla consiguió un importante empate, pensando en la vuelta de esta misma llave, frente a San Lorenzo de Catamarca.
El encuentro, disputado en el estadio “Malvinas Argentinas” de la ciudad Catamarqueña, finalizó uno a uno, con tantos de Cisterna para los locales y de Albarracín para el “merengue”.
No fue el mejor inicio del juego para el equipo jujeño. Un error entre Eisemberg, Carrasco y Aquino, le permitió al “santo” a tres minutos de comenzado el partido, ponerse en ventaja.
Sin embargo el “merengue” reaccionó a tiempo y gracias a la labor en el mediocampo de Solorza, Méndez, Noguera y Guzmán, más la movilidad de Albarracín y Guevara, les permitió igualar las acciones, antes del final del primer tiempo.
Ya en el complemento, Zapla se quedó. Los locales se adueñaron del juego y comenzaron a manejar todas las acciones. Pero el “merengue” aguantó muy bien la paridad y aunque terminó sufriendo y con dos hombres menos, logró retornar a Jujuy, con una sonrisa.
Los equipos
San Lorenzo (1):
Villafañe, Fernández, Herrera, Soto, Barros, Pacheco, Román, Cano, Luján, Cisterna y Corzo.
DT: J. Pauletta.

Zapla (1):
Eisemberg, Villareal, Carrasco, Aquino, Sueldo, Solorza, Noguera, Méndez, Guzmán, Guevara, Albarracín. DT: H. Zingariello.
Goles PT: 3’ Cisterna (SL); 25’ Albarracín (Z).
Cambios ST: 15’ Chávez por Pacheco (SL); 39’ Burgos por Soto (SL); 45’ Nina por Guzmán (Z).
Incidencias ST: expulsados 37’ Solorza (Z) y Noguera (Z) ambos por doble amarilla.
Foto y Fuente: jujuydeportivo.com.ar

Posted by orandeportivo on 20:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TDI - Empataron San Lorenzo y Zapla"

Leave a reply

Blog Archive

Labels