|

MTB - 2º fecha del salteño

El domingo se realizará la segunda fecha del Campeonato Salteño de Mountain bike 2010, en la modalidad de Cross Country. La misma se efectuara en un nuevo circuito ubicado en el Autódromo Martin Miguel de Güemes.
La convocatoria es para todos los amantes del Mountain bike en todas las categorías, a hs. 9.00 para las inscripciones y a las 10 hs está prevista la largada.
Este Campeonato constará de cinco fechas, en las cuales sumaran puntos y al final se consagraran los campeones de las diferentes categorías: Infantiles, Menores, Cadetes, Promocionales, Sub 19, Elite, Máster A, Máster B, Máster C, Damas.
Una vez finalizada la competencia, se efectuará la premiación, consistente en trofeos del 1º al 3º puesto y medallas del 4º al 5º puesto
En este Campeonato también se competirá en Equipo, este debe estar formado por cinco integrantes, de los cuales uno deberá ser dama o promocional.
Todos los que participen en este Campeonato, al finalizar este, se sorteara una bicicleta Zenith.

Posted by orandeportivo on 08:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "MTB - 2º fecha del salteño"

Leave a reply

Blog Archive

Labels