|

TDI - River y Atlas no se sacaron ventaja

River comenzó ganado el partido pero un zapatazo de Romero dejó en empate el encuentro de ida por los cuartos de final del Torneo del Interior.
River salio a jugar el encuentro intentando cortarle el juego en todos los circuitos al Atlas de Honecker, fue así que dominó toda la primera parte del partido y creando las mejores situaciones en el arco del tigre de la pedrera.
El gol llegó desde un tiro libre ejecutado por José Cáceres que Javier Alvarado desvió de cabeza, 12 minutos de juego y river se puso en ventaja, manejaba la pelota y era más incisivo en ataque.
Atlas parecía nervioso, se hizo fuerte en defensa pero débill desde el mediocampo hacia adelante y solo tres llegadas se contabilizan en el arco de José Caram, el guardametas de River.
El segundo tiempo mostró un recambio de actitud en Atlas Honecker hizo ingresar a Romero en lugar de Tapia y apostó al ataque. River se mostró indeciso en algunas jugadas y se equivocó en otras cuando debía salir seguro desde el fondo.
pasaban los minutos y los técnicos jugaban su partido, Honecker puso en cancha a Jugo y cruz, mientras que el pichi mando a la cancha a Cabanna y Miranda.
El empate de Atlas llegó a los 29 minutos por medio de una jugada aislada que Romero por medio de un disparo impresionante desde 40mts. cambió por gol, el tiro se metió al ángulo de Caram que a pesar de la estirada nada pudo hacer para evitarlo.
Minutos después se va lesionado Héctor Ignacio, en su reemplazo ingreso Silvio Cazón, desde los 30 y hasta que terminó el partido Atlas tuvo varias situaciones claras como para aumentar y llevarse el triunfo, pero no fue certero a la hora de definir, River no tuvo peso ofensivo en la última parte del encuentro, es por eso que por lo realizado por ambos el empate fue un resultado justo y ahora todo se definirá el domingo en el Estadio P. E. Martearena.
Formaciones
River de Embarcación (1):
1 José Caram, 2 Nelson Cardozo, 3 Javier Alvarado, 4 Walter Herrera, 5 Germán Campos, 6 Héctor Ignacio, 7 Aldo Cardozo, 8 Walter Cazon, 9 Diego Cardozo, 11 Juan Quiroga.
Suplentes
12 Pablo Pantoja, 13 Silvio Cazón, 14 Rene Miranda, 15 Víctor Romero, 16 Bernardo Cabanna.
DT Miguel "pichi" Velarde

Atlas (1):
1 Jorge Villagran, 2 Agustin Carabajal, 3 Jesús Lambertín, 4 José Meriles, 5 José Michel, 6 Alberto Mamani, 7 Javier Tapia, 8 Sebastian Santillán, 9 Facundo Yañez, 10 Angel Gutiérrez, 11 Nicolás Villa.
Suplentes
12 Jorge Lassi, 13 Marcelo Jugo, 14 Carlos Postellon, 15 Leonardo Cruz, 16 Miguel Romero.
DT Jorge Honecker
Estadio: Julio Orquera (Independiente)
Goles: Javier LAvarado (RP) - Miguel Romero (A).
Cambios: Cabanna por Diego Cardozo, Miranda por Campos y Cazón por Ignacio (RP) - Romero por Tapia, Jugo por Villa y Cruz por Lambertin (A).
Foto 1: Saludo inicial entre jugadores.
Foto 2: Aldo Cardozo se lleva la pelota ante la marca de jugadores de Atlas.
Foto 3: Jugadores de Atlas y River luchan por el balón en lo alto.

Posted by orandeportivo on 20:01. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TDI - River y Atlas no se sacaron ventaja"

Leave a reply

Blog Archive

Labels