|

LO TIENE DE HIJ……..

Ayer por el partido de la 4º fecha del TDI 2010, Gimnasia y Tiro mantuvo el liderazgo de la Zona 25 al empatar con Pizarro en un gol.
La história parece repetirse en este último tiempo, es Pizarro el que hace el gaste pero es Gimnasia el que termina mejor parado y generalmente festejando, ayer no fue la excepción, Pizarro dominaba el encuentro llegaba por todos lados al arco que defendió Gastón Ríos, pero en la primera llegada, el lobo se encontró con un penal a favor a los 18 minutos, se lo hicieron a “papel” Gutiérrez, el goleador de Gimnasia peleó una pelota cerca del área grande y entre el arquero y la defensa lo tumbaron, penal clarísimo que Vaca no dudó en cobrar.
Orlando Peralta cambió el penal por gol poniendo a Gimnasia 1 a 0 arriba. Pizarro fue como una tromba en busca del empate pero cayó en la mediocridad y en la desinteligencia.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, Gimnasia jugando de contra y Pizarro atacando desesperadamente, hasta que por medio de un centro que parecía que se perdía por el fondo, la cabeza del “flecha” García puso la pelota al medio del área chica lugar donde estaba Raúl Contreras que también de cabeza mandó la pelota a la red.
Después del 1 a 1 Pizarro siguió intentando, pero nada cambió hasta el final del encuentro.
Formaciones
Gimnasia y Tiro
1 Gastón Ríos, 2 Daniel Pereyra, 3 Oscar Flores, 4 Miguel Suárez, 5 Angel Gutiérrez, 6 Sebastián Tártalo, 7 Rafael Gutiérrez, 8 Roque Carrizo, 9 Daniel Isasmendi, 10 Orlando Peralta, 11 Jesús Morales.
DT: Darío Segretín.

Gral. Pizarro
1 Jesús Gareca, 2 Roque Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Eduardo Montero, 5 Claudio Gerez, 6 Juan Marecos, 7 Isaías Torres, 8 Juan García, 9 Adrián Campos, 10 Germán Cruz, 11 Luís Ramos.
DT: Facundo Suárez.-
Cancha: Pedro Moreno.
Goles: (PT) 17’ Orlando Peralta (GyT) – (ST) 19’ Raúl Contreras (GP).
Incidencias: Adrían Campos malogró un penal (lo tiró arriba del travesaño) – Fue expulsado el técnico de Gimnasia en el segundo tiempo.-

El Dato
Por la misma zona Unión Calilegua le ganó 3 a 2 a Newell`s Old Boys.

Posted by orandeportivo on 11:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Blog Archive

Labels