|

UN HERIDO, BALAS Y PIEDRAZOS ANTES DEL CLÁSICO

Antes de iniciar el partido, en los accesos de la cancha hubo enfrentamientos entre las parcialidades del lobo, de Pizarro y la policia.
Minutos antes de iniciar el encuentro los hinchas de Gimnasia que se dirigian a la cancha por calle Arenales, al llegar al acceso principal fueron blanco de las piedras que habrían comenzado a caer del sector de hinchas de Pizarro hubicados en la zona del pasaje que da al porton de la cancha, en ese momento se armó una serie de disturbios, corridas, piedras que iban de un lado a otro, fue entonces que la Policía actuo intentanto por medio de disparos de balas de goma reprimir los hechos bandálicos entre los hinchas.
El saldo del enfrentamiento dejó un herido, el hincha de Gimnasia de sobrenombre "el negro" recibió una pedrada en la frente, la misma le causó un corte profundo, fue trasladado al hospital San Vicente de Paul por los efectivos policiales.
Foto: Hinchada de Gimnasia y Tiro en las tribunas después de los incidentes.-

Posted by orandeportivo on 13:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "UN HERIDO, BALAS Y PIEDRAZOS ANTES DEL CLÁSICO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels