|

RIVER LE ARREBATÓ LA PUNTA A HERMINIO ARRIETA

River de Embarcación ganó de local y ahora se encuentra al tope de la tabla en la Zona 25, fue 2 a 1 frente al siempre complicado Herminio Arrieta de Jujuy.
Fue un partido de ida vuelta desde el inicio hasta el final, Arrieta fue el que manejó mejor el balon en el primer tiempo, pero le falto certeza y serenidad a la hora de la definición.
River despacito lo fue llevando al equipo visitante contra su arco, el Gol de Walter Cazón Liendro, le dió tranquilidad al tripero embarcacionense.
En el segundo tiempo, las faltas, las discusiones y el roce contanste demostraron que era un partido a todo o nada, para River apareción el "huracán" Cardozo, poninedo el segundo gol casi a los 40 de la etapa final. A los 43` descontó Arrieta por medio de Aurelio Campos.
Formaciones
River de Embarcación (2):
1 José Caram, 2 Héctor Ignacio, 3 Luís Frías, 4 Carlos Gutiérrez, 5 José Cáceres, 6 Sebastián Ten, 7 Emilio Vallejos, 8 Walter Herrera, 9 Orlando Cardozo, 10 Walter Cazón Liendro, 11 Víctor Romero.
DT: Néstor Torres

Herminio Arrieta (1):
1 Julián Ledesma, 2 Diego Galván, 3 Aurelio Campos, 4 Franco Zanabria, 5 José Najar, 6 Leonardo Traficando, 7 Gonzalo Mercado, 8 Cristian Toledo, 9 José Aylán, 10 Héctor Alvarado, 11 Marcelo Aguilera.
DT: Gustavo Cerpa
Cancha: Julio Orquera (Irigoyen)
Goles: Cazón Liendro y Orlando Cardozo (R) - Campos Aurelio (HA)
Incidencias: Exp. Alan Espínola (HA) - Luís Frías (R)
El dato
Al término del partido hubo incidentes, los hinchas de River comenzaron a insultar y arrojar distintos elemntos en contra de los jugadores de Arrieta, éstos respondieron contra la hinchada a lo que tambien se sumaron los jugadores de River, entre piñas y patadas terminó la jornada en Irigoyen.
Foto: (Claudio Yonar) - Formación de River.-

Posted by orandeportivo on 02:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "RIVER LE ARREBATÓ LA PUNTA A HERMINIO ARRIETA"

  1. hola seria lindo si estuvieron el la cancha q digan la cantidad de gente q llevo arrieta a irigoyen fue una fiesta no sean tan localista y sepan admitirlo y agradecer a la gente de irigoyen por habernos prestado parrilas y mesa ya q no permitieron nuestro ingreso en el campig...
    la gente de river despues no se quejen en su visita a libertador ehhhhh......
    ustedes buscaron....

Leave a reply

Blog Archive

Labels