|

PIZARRO VOLVIO CON UNA SONRISA

El león oranense después del traspié de la primera fecha viajó a Calilegua en busca de un triunfo, con goles de Campos y Ramos Pizarro volvió victorioso.
En la primera parte del cotejo la Pizarro creó varias situaciones de gol, triangularon por la zona media para provocar el desborde, en reiteradas ocasiones, por el sector derecho.
El equipo local por su parte no creó mayores situaciones de riesgo en la valla defendida por Gareca quien debió intervenir ante los remates, con pelota parada de Héctor Arnedo y Domínguez respectivamente.
La apertura del marcador llegó al minuto 16 tras un potente remate, desde más de 25 metros, de Ángel Campos, el balón se incrustó en la red por el ángulo derecho de Chaile que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
A los 40" llegó el segundo festejo del león, el recientemente ingresado Edgar Torres eludió la marca por la izquierda cuando ingresaba al área y ante la salida de Chaile tocó el balón al medio del área por donde entró solo y sin marca Luís Ramos quién envió el balón al fondo de la red desatando la algarabía de su parcialidad.
Formaciones
Unión Calilegua (0):
Chaile; Arnedo, Garcete, Sanabria; Juan García, Martínez, Domínguez, Rodríguez; Centeno, Yapura y Sánchez.
DT: Luis Sejas.
General Pizarro (2):
Gareca; Juárez, Parada, Corrales, L. Ramos; Marecos, Cruz, Javier García, Campos; Contreras y M. Ramos.
DT: Sergio Juárez.
Goles ST: 16` Angel Campos y 40` Luis Ramos (GP).
Incidencias: 26` del segundo tiempo fue expulsado Cruz Germán (GP).
Foto: Gral. Pizarro saludando a sú hinchada.
Foto 2: Jugadores de Pizarrro y Calilegua disputando el balón.
Fuente: Tribuno de Jujuy.-

Posted by orandeportivo on 02:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "PIZARRO VOLVIO CON UNA SONRISA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels