|

EL LOBO NO SUPO GANARLO

Gimnasia y Tiro tuvo las mejores oportunidades de gol, no aprovecho el momento, ganaba 1 a 0 y un batallador Newell`s le empató el partido llevándose un punto valioso a Tartagal.
El lobo tuvo por lo menos cuatro situaciones claras de gol durante el primer tiempo, papel en dos oportunidades, Isasmendi en una y Segovia en otra.
Newell`s especuló y esperaba el momento para aprovechar alguna distracción de Gimnasia. El gol llegó por equivocación del mediocampo visitante, en 3/4 de cancha pepel ganó la pelota y encaró a la defensa, el hábil delantero se fue abriendo hacia la izquierda y desde ahí sacó el remate cruzado para marcar el primer gol del partido.
El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta aunque Newell`s comenzó a manejar mejor el balón, hasta que tuvo un penal a favor (muy dudoso penal cobrado por Abad), Italo Vilte se adueño de la pelota, con un remate fuerte al palo izquierdo del arqueo el empate quedó núlo ya que Yonovich se lo sacó a un costado.
Se quedó un poco Gimnasia y fue creciendo Newell`s tal es así que a los 22` llegó el empate producto de dos cabezasos en el árez, fue Aban el último en tocarla, el que le dió el empate al rojinegro de Tartagal.
Formaciones
Gimnasia y Tiro (1):
1 Rafael Yonovich, 2 Daniel Pereyra, 3 Miguel Flores, 4 Miguel Suárez, 5 Jesús Morales, 6 Jesús Segovia, 7 Rafael Gutiérrez, 8 Roque Carrizo, 9 Daniel Isasmendi, 10 Ramiro Solano, 11 Mario Charubi.
Suplentes
12 Rios, 13 Medina, 14 Carrizo, 15 López, 16 Quintana.-
DT: Darío Segretín

Newell`s Oold Boys (1):
1 José Torres, 2 Cesar Gallardo, 3 Enzo Vega Cáceres, 4 Víctor Godoy, 5 Italo Vilte, 6 Ramón Osores, 7 Víctor Paredes, 8 Dardo Salas, 9 Samuel Vázquez, 10 Cristian Pino, 11 Saúl Yambaré.
Suplentes
12 Panique, 13 Aban, 14 Pablo Flores, 15 Nieva, 16Miguel Flores.-
DT: Abelardo Tejerina.
Cancha: Pedro Moreno
Arbitro: Omar Abad (Jujuy)
Líneas: Enzo Ramírez - Héctor Barbosa (Jujuy)
Goles: "papel" Guíérrez (GyT) - Aban (NOB)
Incidencias: Exp. Flores (GyT) - Yonovich (GyT) le atajó un penal a Italo Vilte (NOB)

Posted by orandeportivo on 01:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "EL LOBO NO SUPO GANARLO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels