|

LA ÚLTIMA BATALLA

Argentina y Uruguay se juegan la última oportunidad de ir a Sudáfrica 2010, esta atarde a partir de las 19:00 Hs de nuestro país, el mundo futbolístico argentino qudará paralizado con el partido más importante de la eliminatoira.
Argentina llegó anoche a uruguay y ante un recibimiento hostíl, los muchachos rpeparan todo para estar tarde. será el último encuentro por eliminatoria y será tambié la última oportunidad para clasificar directamente o quedar en zona de repechaje.
Dependemos de nosotros mismos, pero según el resultado que se de esta tarde ya dependeremos de lo que hagan Chile y Ecuador a la misma hora.
Formación de Argentina:
Romero; Otamendi, Rolando Schiavi, Demichelis, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Verón, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
DT Diego A. Maradona
la clasificación de Argentina:
* Si el selecionado gana clasifica directamente.
* Si el seleccionado empata también clasifica directo al mundial.
* Si argentina empata y Ecuador gana por 5 o más goles, Ecuador clasifica directo y Argentina queda en zona de repechaje.
* Si Argentina Pierde y Ecuador empata o pierde, el seleccionado quedará en zona de repechaje.
* Si Argentina pierde y Ecuador gana, el seleccionado quedará fuera del mundial.
Inicio del partido: 19:00 Hs. Montevideo - Uruguay.-

Posted by orandeportivo on 12:08. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "LA ÚLTIMA BATALLA"

Leave a reply

Blog Archive

Labels