|

GIMNASIA Y AVIACIÓN NUEVAMENTE POSTERGADO

Hoy debía jugarse el partido entre Gimnasia y Tiro y Aviación, pero nuevamente el encuentro quedó postergado para ……. Algún día.









Confirmar que el lobo y el aviador van a jugar unn día exacto es difícil, con este ya son cuatro las postergaciones del encuentro que debió jugarse hace un mes atrás. El tribunal de penas de la Liga habría resuelto que el partido se juegue la tarde de hoy, pero pedidos, charlas y cuestiones organizativas dejaron el partido para más adelante.
En principio cuando se pensaba que los puntos viajarían para Aviación todo quedó en la nada con la resolución del tribunal, el informe del árbitro tras la no presentación de Gimnasia y Tiro al encuentro, dejaba en claro que los puntos se daban por perdido pero, habrá que ver en que se basó el tribunal para decidir que el encuentro se juegue.
Por el lado de Aviación están que trinan con la decisión ya que no encuentran un entendimiento a lo dispuesto. Esta história todavía no tiene fin y ante los malos manejos de dirigentes, y comisión de la Liga el partido sigue en una nebulosa sin saber una fecha posible para que el mismo se juegue.
Fotos: Gimnasia y Aviación entrando a la cancha - Archivo orandeportivo.

Posted by orandeportivo on 11:30. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "GIMNASIA Y AVIACIÓN NUEVAMENTE POSTERGADO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels