|

ESTAMOS ADENTRO!!!!!!!!

Argentina ya puede respirar tranquila, está en el mundial de Sudáfrica, ganó en Montevideo con gol de Bolatti y de esa manera ocupó la última plaza de clasificación directa.
Fue un partido feo, mal jugado y con pocas llegadas a los arcos, pero todo eso no importa a la hora del festejo de clasificación al mundial, ya habrá tiempo de corregir errores, ya habrá tiempo de trabajar para el mundial, ahora es el tiempo del festejo, de relajarnos después de tanta tensión.
Argentina necesitaba ganar los dos encuentros finales, y cumplió al pie de la letra todo o que tenía planificado, no jugó bien ninguno de los dos encuentros, pero que importa ahora, se ganó y eso le dibujó una sonrisa a todo un país que necesitaba desahogo y festejo por esta selección que todavía no termina de despegar, que todavía no encuentra en Messi el hueco dejado por Mradona y Riquelme, los últimos estandartes de la celeste y blanca.
El gol llegó a los 40 minutos del segundo tiempo, lo hizo Bolatti después de que un rebote le quedó juato a los pies. El otro gol lo hizo Suazo, a los 7 minutos de la segunda parte, el gol de Chile por supuesto, ese gol tranquilizó a la selección y parece heber relajado a Uruguay ya que con ese resultado se aseguraba un lugar para el repechaje.
El final mostró una imágen que todos esperábamos, Maradona y Bilardo fundidos en un abrazo a puro llanto, detrás de ellos los jugadores abrazados saltando y festejando la clasificación.
Argentina ya está en el mundial, festejemos todos.
Los clasificados:
Brasil 34
Paraguay 33
Chile 33
Argentina 28
Uruguay 24 (repechaje)

Posted by orandeportivo on 20:57. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "ESTAMOS ADENTRO!!!!!!!!"

Leave a reply

Blog Archive

Labels