|

Veteranos - (Div C) - Balut y Defensa ya son de la B

Al ascenso de 9 de Julio se le suman ahora los de abraham Balut y Defensa y Justicia que esta tarde ganaron sus respectivos partidos.
En las canchas de Balut se jugaron los partidos correspondientes a la División C de veteranos, Defensa y Justicia con una gran y buena goleada se aseguró el ascenso a la División B, el partido con abundantes goles terminó 6 a 2 a favor de Defensa y Justicia.
En el complejo, Balut de gran campaña en el torneo, perdía inesperadamente 2 a 0, pero antes de terminar el primer periodo del partido pudo empatar y descansar tranquilo. el segundo tiempo fue un monólogo de Balut, que una y otra vés llegó al áre y una y otra vés perdía goles, hasta que lalo Vázquez pillo un rebote en el área chica y de volea puso la diferencia 3 a 2 final.
Resultados de la C
Abraham Balut 3 - Sirio Libanesa 2
Goles: PT Samaniego II (SL), Alberto Jaime y Gabriel Juárez (AB) - ST lalo Acosta (AB).

Unión Esperanza 0 - San Juan 0

Campo Chico 2 - Defensa y Justicia 6
Goles: PT Ariel Melgar y Eduardo Tuma (DyJ) - ST Arce Segundo II (CC), Ariel Melgar, Alberto Tufiño, Eusebio Villa y Aldo Paniagua (DyJ).

9 de Julio 1 - San José 0

Los cruces de semifinales
9 de Julio vs. Unión Esperanza
Abraham Balut vs. Defensa y Justicia

Foto 1: Festejo de Balut.
Foto 2: Gol de Balut.
Foto 3: Campo Chico - Defensa y Justicia.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos - (Div C) - Balut y Defensa ya son de la B"

Leave a reply

Blog Archive

Labels