|

Barrial - El 28 comienza el "Torneo Baterias Fema"

Después de una serie de reuniones y de común a cuerdo con los delegados, resolvieron comenzar a jugar el campeonato el domingo 28 de noviembre y también armar equipos de reserva.
El jueves último se resolvió el inicio del torneo que ahora tiene sponsor oficial, Baterias Fema puso su granito de arena para que los muchachos ya tengan los enormes trofeos para los primeros cuatro equipos del campeonato denominado "Torneo Preparación Baterias Fema".
Hasta ahora los siguientes son los equipos confirmados: 
B° Malvinas, B° Balut, B° Maravillas, Dep. Villa Mara, La Roma FC, Real Catedral, Dep. Evita, B° Güemes, B° San Ramón, Dep. Celina, Maravillas B, 17 de Agosto, Aviación y a confirmar Banda de Música.
Las inscripciones tienen un costo de: Primera $200 y Reserva $150. Los partidos se jugarán desde las 13 de cada adomingo a partir del próximo 28 de noviembre, para mayor información comunicarse al tel 15594635 de "lucho" Vargas.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Barrial - El 28 comienza el "Torneo Baterias Fema""

Leave a reply

Blog Archive

Labels