|

Rally - A un mes del Dakar 2011

Faltan 31 días para la competencia máxima del Rally en el mundo, los salteños Lucas Moreno y Marcelo Sánchez hicieron la presentación oficial y a partir del 4 de enero comenzarán a transitar cada una de las provincias que une el Dakar 2011.
"Queremos cumplir dos sueños: el primero es que más de mil millones de personas en el planeta vea a nuestra agua Palau acompañando la carrera más importante del mundo y el segundo es poder presentar un equipo armado en Salta, con dos pilotos excepcionales, buscando completar una fantástica carrera como el Dakar", señaló Daniel Moreno, dueño de aguas Palau, en el inicio de la presentación del Team Palau RPM Kawasaki, que se realizó ayer en el concesionario Rolcar de la firma Mercedes Benz.
El equipo está integrado por el multicampeón de motocross, el mendocino radicado en Córdoba Marcelo Sánchez (37 años), y por uno de los pilotos más jóvenes que tendrá el rally, el salteño Lucas Moreno, de 20 años. Con la particularidad de que ambos serán debutantes en el Dakar.
Ambos pilotos formarán parte de la troupe de 108 pilotos argentinos que correrán la próxima edición del Dakar, la tercera consecutiva en territorio de Argentina y Chile, que se disputará desde el 1 al 17 de enero a lo largo de unos 9 mil kilómetros, con partida y llegada en Buenos Aires, y etapas argentinas en Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, San Juan, nuevamente Córdoba y Santa Fe, con el tramo chileno en medio.
El equipo Palau presentó ayer las dos Kawasaki KLX 450 R preparadas por Armando Lelli, uno de los mecánicos argentinos con más experiencia en el desarrollo de unidades para el Dakar.
Pero además estuvieron presentes gran parte de las 30 personas que componen el equipo entre mecánicos, médico, nutricionista, preparador físico, cocinero, kinesiólogo y el personal que asistirá a los pilotos.
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 20:06. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Rally - A un mes del Dakar 2011"

Leave a reply

Blog Archive

Labels