|

Liga del Bermejo - Unión Urundel se metió en semifinal

Despacito y en silencio, el narajero de Urundel le jugó de igual a igual a Pizarro en los dos partidos, terminaron empatados en la serie y en la definición por penales Unión lo cocinó 4 a 1.
El partido entre el naranjero y la V azulada no fue para nada lindo, el juego brusco y la falta de fútbol hicieron un encuentro chato pero con muchas emosiones en los arcos por los goles del encuentro y por l adefinición en los penales.
El primer gol del encuentro lo pso Pizarro, después de un tiro libre ejecutado por Corrales que al arquero Visrapoti se le escapó de las manos y Castañaro solamente la empujó.
El empate llegó a los 47 minutos de juego, Gustavo Nicolás de penal puso el encuentro 1 a 1 y así se fueron al descanso.
Al inicio del segundo tiempo Castañaro nuevamente le dio la ventaja a Pizarro, el 2 a 1 parcial estiraba nuevamente la serie al alargue, pero a mitad del partido el capitan del naranjero encontró una pelota y le dió con alma y vida poniéndo las cosas 2 a 2 y ahora clasificación para Unión.
Un minuto había pasado del empate del naranjero, cuando Córdoba ya en cancha y de arremetida puso nuevamente a Pizarro arriba en el marcador, el 3 a 2 se mantuvo hasta el final de los 90.
Durante el alargue, Unión Urundel hizo todo el desgaste físico y metió a Pizarro contra su arco, una y otra vés el naranjero llegó buscando el gol de la diferencia pero se encontró con todo Pizarro defendiendo a muerte el triunfo que los llevaba a penales.
El pitazo final de Velardez, comenzó a inclinar la definición hacia el arco que da espaldas a calle Alvarado, allí se patearon los penales con el siguiente desarrollo: Comenzó pateando Unión Fue Jorge Sosa el primer ejecutor, fuerte y a un costado fue el 1 a 0 del naranjero. Fué Montero a patear, la tirro arriba donde el manotazo de Visrapoti y el travesaño despejaron la pelota afuera.
Gustavo Nicolás puso el 2 a 0 de Unión, para Pizarro Corrales descontó poniendo la serie 1 - 2.
jorge Rojas estiró la diferencia 3 a 1, Visrapoti le contuvo el penal a Juárez y la definición quedó en los pies de Daniel Benítez, el 7 de Unión puso la diferencia final 4 a 1 y c lasificación a semifinal.
Formaciones
Gral Pizarro
1 Choque, 2 Eduardo Montero, 3 Corro, 4 Taborga, 5 Ramón Gutiérrez, 6 Juan Marecos, 7 Angel Pérez, 8 Marcelo Corrales, 9 Mguel Cejas, 10 Castagñaro, 11 Núñez Gómez.
Unión Urundel
1 Visrapoti, 2 Fernando Romero, 3 Marco Ignacio, 4 Raúl Gutiérrez, 5 Fernando Tarifa, 6 José Vitián, 7 Daniel Benitez, 8 Gustavo Nicolás, 9 Jorge Rojas, 10 Jesús Pérez, 11 Franco Quiroz.
Resultado final 
Gral. Pizarro 3 (1) - Unión Urundel (4)
Cambios: Córdoba por Pérez, Juárez por Núñez y Armoa por Castagñaro (GP) - Reynaga por Gutiérrez y Sosa por Pérez (UU).
Goles: Castagnaro II y Córdoba (GP) - Nicolás y Romero (UU).
Penales: Corrales (GP) - Sosa, Nicolás, Rojas y Benítez (UU).
Arbitro: Eusebio Velardez (bueno)
Unión Urundel clasificó a semifinal del octogonal.
Foto 1: Festejo final de Unión Urundel
Foto 2: Jugador de Pizarro inttenta llevarse la pelota ante la marca de Ignacio.
Foto 3: Gustavo Nicolás ya convirtió el penal del empate 1 a 1.
Foto 4: Jugadores de Pizarro y Unión mirando la definición por penales.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Unión Urundel se metió en semifinal"

Leave a reply

Blog Archive

Labels