|

Liga del Bermejo - Aviación, River y Tabacal pasaron a semifinales

Esta tarde por los partidos de vuelta del octogonal final del Bermejo, el Sportivo Aiación, River de Embarcación y el Deportivo Tabacal ganaron sus encuentros y pasaron a la semifinal del octogonal en busca de las clasificaciones al TDI 2011.
En Colonia Santa Rosa, Ferro y Aviación definieron la serie, en la ida habían empatado 3 a 3, de esa manera la definición quedó habierta para cualquiera. En los 90 minutos reglamentarios empataron Ferro 1 y Aviación 1, estiraron la serie al alargue y en esa instancia el rojinegro puso a diferencia y la clasificación a su favor, para cerrar el encuentro 2 a 1 para Aviación y el pase a semifinal.
En el Ingenio, River hizo las veces de local, durante los 90 minutos de juego ninguno hizo diferencia en loas arcos, el empate 0 a 0 estiró la definición al alargue, en esa instancia River hizo un gol y con eso obtubo el pase a semifinal, el partido terminó 1 a 0.
En la cancha del lobo, Mitre debía ganar para estirar la serie al alargue y después penales, pero nada de eso sucedió, el trapichero con goles  de Avari  y Palavecino, cerró la clasificación en los 90 minutos de juego, ganó bien Tabacal 2 a 0.
De esta manera los clasificación a semifinal son:
Deportivo Tabacal
Sportivo Aviación
River de Embarcación
Foto: Sportivo Aviación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:02. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Aviación, River y Tabacal pasaron a semifinales"

Leave a reply

Blog Archive

Labels