|

Liga del Bermejo - Unión ganó y define de local

Unión Urundel sacó un gran resultado de visitante, por el partido de ida de la semifinal el naranjero aganó 2 a 1 al Deportivo Tabacal y ahora define las serie de local en la bombonerita.
El primer tiempo dle partido fue todo de Unión Urundel, llegó por donde y cuando quiso, los desbordes de "koki" Sosa y las corridas de Daniel Benítez hicieron estragos en la defensa del trapiche. El gol llegó a los 20 minutos de juego, fue Jorge Rojas el que le dio la primer ventaja al naranjero, el delantero aprovechó un centro que la defensa del trapiche no pudo sacar bien, al quedarle la pelota picando le dio de lleno al arco. Unión manejó la pelota y las situaciones en el arco  Tabacal, Fernendo Romero se perdió el segundo, a un metro del arco no pudo conectar el centro, la pelota se le metió entre las piernas y se fue contra el palo.
Minutos después Quiroz entró solo por la izquierda y a dos metros con todo el arco a disposición la tiró por un costado, Unión era más y merecía más, pero de un contragolpe letal, el trapiche pudo descontar, la tocaron tres veces hasta que llegó a los pies de Avari que remató cruzado dejando tendido en el suelo a Visrapoti el guardavallas de Unión.
El segundo tiempo fue todo de Tabacal, el trapiche armó las mejores jugadas del encuentro, Unión careció de fútbol y se vio acorralado por los ataques constantes de Tabacal que una y otra vés llegaba al área rival.
Galvan, Palavecino y Suárez llenaron de centros el área del naranjero pero una y otra vés, los defensores sacaban los pelotazos, cuando tabacal mejor jugaba llegó el segundo gol del naranjero, Quiroz envió un tiro libre al área que en el tumulto de delanteros y defensores Daniel Benitez pudo conectar la pelota al arco, inmediatamente Rios y Correale protestaron al árbitro por un supuesto gol con la mano que nadie vio, ni siquiera nosotros.
Tabacal acorraló a Unión los ultimos minutos, Gonzalez sacó una pelota con la cabeza de la línea y Visrapoti tapó un remate en el segundo final del ecuentro que pudo haber sido el empate del trapichero.
Formaciones
Deportivo Tabacal (1):
1 Gastón Ríos, 2 Héctor Correa,  3 Sergio Segundo, 4 Mauro Caro, 5 Carlos Uro, 6 augusto Cavanna, 7 Juan Morales, 8 Luís Heredia, 9 Pablo Palavecino, 10 Pablo Galván, 11 Ruben Avari.
DT Jaime Justiniano
Unión Urundel  (2):
1 Víctor Visrapoti, 2 Pablo Parada, 3 Franco Quiroz, 4 Fernando Romero, 5 Fernando Tarifa, 6 Marcos Ignacio, 7 Daniel Benítez, 8 Diego Reynaga, 9 jorge Rojas, 10 Rodolfo Jaime, 11 Jorge Sosa.
DT Nétor Pedroza
Árbitro: Marcelo Michel (bueno).
Goles: PT 20´ Jorge Rojas (UU), 42´ Ruben Avari (DT) - ST 33´ Daniel Benítez (UU).
Cambios: Vázquez por Sosa, González por Reynannga y Gutiérrez por Tarifa (UU) - Suárez por Segundo y Bulacio por Morales (T).
Foto 1: Unión saludando a su parcialidad.
Foto 2: Jugadores de tabacal y Unión mirando el descenlace de una jugada.
Foto 3: Roja de Unión y Avari de Tabacal intentan cabecear la pelota.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Unión ganó y define de local"

Leave a reply

Blog Archive

Labels