|

Liga del Bermejo - Se le escapó el triunfo al aviador

En Embarcación, Aviación ganaba el partido por 1 a 0, pero en los minutos de descuento River logró el empate que dejó la serie abierta para cualquiera.
El primer tiempo del partido terminó sin goles, por el lado del tripero tubo que hacer un cambio obligado por la lesión de Matias Ranelli, que al recibir el cabezazo de un jugador de Aviación recibió un corte profundo a la altura del párpado, fue trasladado inmediatamente al hospital local.
En el primer cuarto de hora Aviación se puso en ventaja por medio de Isaías Torres, pasaron los minutos y cuando ya se jugaban los adicionados, River pudo empatar por medio de Claudio Campos.
La serie quedó empatada, el próximo fin de semana se definien los dos clasificados directos al TDI 2011.
Resultado final 
River 1 - Aviación 1
Goles: ST: Isaías Torres (A) - Claudio Campos (R).
Foto: River - Aviación-
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

4 comentarios for "Liga del Bermejo - Se le escapó el triunfo al aviador"

  1. RIVER el mas grande del norte.Ahora nos cuesta más que antes pero igual prevalecera el buen fútbol sobre el complot en general que existe tratando de perjudicar al humilde tripero. tenemos en contra arbitros, directivos de la liga, todos de la ciudad de Oran casualmente. Pero tod esto quedo evidenciado en ultimo torneo de la liga del Bermejo.
    Me quedo en el anonimato porque quiero jugar al fútbol y desearia que la arbitrariedad plasmada en cada partido desapareciera para que el futból que es el verdadero perjudicad vuelva a ser lo que en realidad amamos.

  2. rojo salieron campeones robando AMARGOS POR SIEMPRE saben q river es su PAPA y es el mejor del norte ustedes ganan porque meten guita y como estan llenos de putos los mandaa a hacerse culiar con los arbitros y los dirigentes de la liga. al futbol se juega y no lo q hacen ustedes con los otros amargos de oran. pizarro sos hijo nuestro ni aunque te inviten vas a clasificar te acordas el año pasado??? jaja si le volvemos a ganar no lleven gillet putos POR SIEMPRE HIJOS NUESTROS DE PARTE DE SU PAPA RIVER PLATE DE EMBARCACIÓN. supongo que elcomentario no va ser aprobado pero igual todos saben como son las cosas por aqui.

  3. bueno no imporata xq lo definimos en casa.felicitaciones x el esfuerzo .g.r.a.

  4. los lineas del partido de river vs aviacion fueron un desastre en cada llegada de river cobraron fura de juego ya no disimulan nada siempre es asi para river tener q jugar con el rival y arbitros en contra porq no son mas justos y dejan de venderse

Leave a reply

Blog Archive

Labels