|

Karting - Kart Indoor el jueves a las 21

El jueves se desarrollará en el Daytona Kart Indoor, la primera fecha del 2° Campeonato de Estrellas. La modalidad del torneo es parecida al primero: son cuatro jueves de doble fecha por categorïa y las categorías son: 60 a 75 kg, 75 a 90 kg y 90 a mas kg.
El campeonato contará con al presencia de pilotos reconocidos del automovilismo provincial como es el caso de los ex campeones José Fili, Mauro D´Abate, y el actual campeón de cafeteras: Fredy Lestard, entre otros.
Hay que recordar que el primer torneo, tuvo en la categoría de menor peso (hasta 75 kilos) la victoria fue para Mauro D’Abate, el subcampeón fue Martín Subirats y tercero se ubicó el ex campeón de la pista abierta de karting como es el caso de Estéfano Saluzzi.
En la categoría hasta 90 kilos el campeón fue Fabián Sánchez quien sumó 81 unidades y el subcampeonato fue para Jorge Rasuk con 77 puntos, en tanto que el ex campeón del TP 1100, José Fili fue tercero con 59 puntos; otro campeón, el de cafeteras, Ignacio Martin fue cuarto.
En la categoría de más de 90 kilos, se consagró campeón Pablo D’Abate, ex preparador y corredor de picadas, quien sumó 74 y quedó por sólo 4 unidades por arriba de Juan Di Pauli y 10 de Juan Siquie. El piloto de TP 1100, Fredy Lestard se perdió la definición de la categoría a raiz de un fuerte estado gripal.
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 09:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Karting - Kart Indoor el jueves a las 21"

Leave a reply

Blog Archive

Labels