|

El último súper clásico del titán

Palermo, que se retira el año que viene, hoy jugará su último superclásico en el Monumental: “Tengo lindos recuerdos”.
Hace 13 años, Martín Palermo debutaba en los superclásicos. Fue, como será el de esta tarde, en un Monumental repleto que fue testigo, sin saber en ese momento, del último partido oficial de Diego Armando Maradona. Ese Súper quedó grabado en la vida del Titán y no sólo por haber sido el primero... El Loco convirtió el 2-1, sí, el gol del triunfo, con un cabezazo ante Burgos, y empezó a entrar en el corazón del hincha. Hoy, 13 años después, con varios superclásicos en el lomo, el viejo goleador se prepara para disputar su último River-Boca en el Monumental. El 30 de junio del 2011 es la fecha de su retiro y el superclásico que falta se jugará en la Bombonera. ¿Se despedirá de Núñez tal cual su costumbre? “Lo quiero disfrutar. No todos los jugadores tienen el privilegio de disfrutar de este espectáculo desde adentro de la cancha. Tengo lindos recuerdos de los River-Boca”, relató el Loco a la página oficial del club.
Los números del titán
Sus números contra River le son favorables. Le convirtió 13 goles en 28 partidos, de los cuales tres festejos fueron como visitante. Justamente, su última vez en Núñez con la camiseta de Boca no pudo haber terminado de la mejor manera. River ganaba 1-0 con gol de Gallardo pero Palermo, sí, él de nuevo, lo empató ya sin la máscara que había usado en el primer tiempo por una lesión en su tabique nasal.
Fuente y Foto: Diario Deportivo Olé.

Posted by orandeportivo on 12:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "El último súper clásico del titán"

Leave a reply

Blog Archive

Labels