|

Súper Veteranos - A la espera de la final

A pesar que en la última reunión se había decidido jugar las finales de las dos categorías el 24 de octubre en Pizarro, se resolvió después de la semifinal que las divisiones jugarán en distintos fines de semana.
Veteranos Orán y Deportivo El Chango son los finalistas de la División A, esa final se jugará en cancha de Pizarro el próximo 24 de octubre, la intención es que se juegue en horas de la tarde.
Por la división B la fusión Bº Güemes-Bº Mitre y Defensores de Madereros son los que tienen que disputar el campeonato, ambos clubes jugaran la final el próximo 31 de octubre en cancha de Gimnasia y Tiro.
Los goleadores
En la División A Jorge Mendez de MM de Güemes tiene 11 goles, en tanto que Héctor Cáceres de Osvaldo Pos lo sigue con 10 goles.
En la división B Abdon Torres de Gimnasia y Tiro con 11 goles, es el máximo artillero de la categoría, lo sigue Sergio Corres de Defensores de Madereros con 7 tantos.
Tanto los de la división A como los de la B pueden amplair los goles, los primeros  cuando disputen el 3er y 4to puesto y los de la B cuando disputen la final.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Súper Veteranos - A la espera de la final"

Leave a reply

Blog Archive

Labels