|

Liga del Bermejo - La cancha de Aviación está suspendida

Los incicentes producidos durante y después del partido entre Aviación e Independiente, produjo la suspención de la cancha por parte de la policía.
Los fuertes encontronazos entre un grupo de simpatizantes, y la policía, primero cuando se jugaba el segundo tiempo y luego al término del partido determinaron en la suspención de la cancha de Aviación.
Al parecer todavía no hay un tiempo estipulado de suspensión, lo cierto es que por estas horas la cancha no podrá se utilizada para partidos de la Liga del Bermejo.
Los disturbios del domingo fueron primero sobre calle Sebastián Cuenca y luego sobre la entrada a vestuarios, los piedras que cayeron desde el sector de la calle casi impactan sobre algunos jugadores de Independiente inclusive sobre nosotros, y luego se produjo el enfrentamiento con los efectivos policiales en un ida y vuelta terrible de piedras y balazos.
Foto: Acceso de hinchas locales.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 13:14. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - La cancha de Aviación está suspendida"

Leave a reply

Blog Archive

Labels