|

Liga del Bermejo – Ganó Ferro y terminó con incidentes


Empataban 2 a 2 Gimnasia y Tiro con Ferro, Michel adicionó 4 e hizo jugar 7, ahí llegó el tercero de Ferro y después de eso los disturbios en la zona de vestuarios.
El partido terminaba en empate 2 por cada lado, faltaba muy poco y el árbitro Michel adicionó 4 minutos más, los minutos pasaron y el tiempo adicional siguió su curso hasta siete minutos después del tiempo reglamentario, en ese lapso Ferro convirtió otro gol para ganar el partido por 3 a 2.
Los hinchas comenzaron a reclamarle al árbitro dirigiéndose hacia la zona del alambrado que divide la entrada de la zona de vestuarios y la cancha, en ese ida y vuelta un efectivo de la policía habría golpeado a un menor empujándolo contra la pared, eso produjo todo el furor de los hinchas que cargaron contra los efectivos y los árbitros.
Luego de varios minutos y la terna arbitral salió escoltada por la policía y los efectivos reprimieron a los que intentaron resolver a golpes lo que había ocurrido en el campo de juego.
Resultado final
Gimnasia y Tiro 2 – Ferro CSR 3
Reserva
Gimnasia y Tiro 0 – Ferro CSR 0
Foto: Jugador de Gimnasia intentando eludir un rival.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo – Ganó Ferro y terminó con incidentes"

Leave a reply

Blog Archive

Labels