|

Futbol - La cena de Aviación será el 10 de cotubre

El aviador ciumple 60 años de vida y para eso se está preparando una cena aniversario a realizarce el próximo 10 de octubre.
60 años de la creación de Sportivo Aviación, el club que tuvo sus mayores logros en la década del 90 cumple 60 años el 5 de octubre próximo. El festejo se realizará recién el 10 de cotubre en el salon de Sociedad Italiana, para el evento ya s epusieron a la venta las tarjetas para todos aquellos socios y simpatizantes que quieran asistir al festejo de los 60 años.
En la cena se realizará una proyección en fotos de toda la história del aviador, desde sus inicios hasta el presente que lo tiene peleando la clasificación al octogonal.
En diálogo con El Aguante Silvio Ybba anunció que tienen nel gran sueño de contruir tribunas en el sector local y visitante para darle mayor comodidad a los simpatizantes.
Todavía con el recuedo fresco del último clásico ganado en el Pedro Moreno y el empate frente al puntero River, los aviadores se preparan para soplar las velitas el próximo martes 5 y el festejo total el próximo 10 de octubre  de los 60 años del Club Sportivo Aviación.
Foto: Sp.Aviación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Futbol - La cena de Aviación será el 10 de cotubre"

Leave a reply

Blog Archive

Labels