|

Argentino A - Empató Central en Rafaela

Central Norte empató sin goles ante 9 de Julio. En el primer tiempo fueron anulados dos goles del local.
El juego arrancó tranquilo con pocas llegadas de parte de ambos equipos. El partido se volvió algo desordenado con el correr de los minutos.
A los veinte minutos del primer tiempo, el equipo local convierte un gol que fue anulado por Maximiliano Stevenot por posición adelantada. Lo interesante de esta situación es que Motta estaba en habilitando el gol.
Después de esa jugada se computaron llegadas más entre las cuales a los 32 minutos se anuló un gol a Ocho por posición adelantada.
El segundo tiempo arrancó sin cambios para el "cuervo", fue un poco más ordenado y las llegadas de ambos equipos fueron equitativos.
El punto que se trae a Salta es merecido, ya que no hizo mucho para la victoria pero tampoco se merecia la derrota.
Coleoni apostó a Zerrizuela por Magno, a Benítez por Oga y finalmente cuando faltaban segundos para la pitada final del encuentro puso a Federico Rodríguez por el anteriormente ingresado Juan Marcelo Zerrizuela.
Lo importante es que Central se trajo un punto y que deberá seguir trabajando para que el equipo sea más regular en su juego.
Fuente: sportmedisalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 12:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino A - Empató Central en Rafaela"

Leave a reply

Blog Archive

Labels