|

Argentino A - Central se tomó revancha

Central  festeja y no es para menos con goles de  Oga y  Zerrizuela se quedó con el clásico salteño.

Con un casi 18.000 almas el estadio Padre Ernesto Martearena es escenario del encuentro más esperado de este fin de semana.
Con un Juventud Antoniana que arrancó el encuentro con la presencia de Facundo Ermini dentro del campo de juego, y un Central que sin sopresas en su formación apostaron a llevarse los tres puntos.
Central Norte ganaba bien en el  primer tiempo, ya que en los treinta primeros minutos de juego fue superior en juego, en llegadas y dominio de la pelota que el deslucido Juventud Antoniana.
En la tercera llegada de Central Norte en treinta y un minutos de juego, la alegría llegó y Sergio Oga fue el autor del único gol del encuentro.
A los seis minutos del segundo tiempo por acumulación de amarillas, el "santo" se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Marcos Lamolla.
En los cuarenta y cuatro minutos del segundo tiempo Juan Marcelo Zerrizuela puso el dos a cero con el cual el clásico quedará en manos del "azabache".
Central Norte jugó el clásico como debía hacerlo, y es por ello que se quedó con la victoria, tuvo la pelota, tuvo ideas, una brillante actuación de Diego Magno.
En los noventa minutos de juego se dieron dos jugadas polémicas, dos penales no cobrados. El primero de Carlos Medina sobre Chmil en el primer tiempo y en el segundo el empujón de Tomás Armella sobre Antonelli.
Foto 1: Hinchas de Central.
Foto 2: sergio Oga.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 14:25. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino A - Central se tomó revancha"

Leave a reply

Blog Archive

Labels