|

Aniversario - La noche de los 60 años de Aviación

El domingo en la noche la familiad e Aviación festejó el 60 aniversario del club, fue una reunión amena donde muchos compañeros y amigos de otras epocas pudieron estrecharse en un cálido abrazo.
Hombres, mujeres, jóvenes y adultos le dieron brillo a la noche rojinegra y es que la familia del aviador se juntó en Sociedad Italiana para festejar el 60 aniversario de la creación del club.
Entre anecdotas y chistes, las viejas glorias presentes en el festejo fueron recordando viejas hazañas en los famosos campeonatos confraternidad, donde Aviación fue partícipe en varias ocaciones.
Algunos llegaron desde la capital salteña, otros desde el interior del departamente y el resto de distintos lugares de la cidad, el plantel actual y los antíguos jugadores son los que siguen sosteniendo la rica história de Aviación.
Habló el actual presidente, Silvio Ibba agradeció a los jugadores por todo el sacrificio y por el amor a la camiseta, habló la araña Rodríguez contando una vieja y humorística anecdota, hablo Don Claro, un ex jugador que ho vive en Salta, se emocionó por los viejos recuerdos plasmados en un video con fotos, habló también el Pte. del Bermejo Jorge Olmos, saludando ya todos los simpatizantes y dirigentes del club.
La noche tuvo su máxima expresión de nostalgia cuando se presentó un video con toda la vida del club, viejas formaciones, festejos, la hinchada y a inauguración de la cancha.
Luego vino la torta, los regalos a los jugadores y a las madres que siempre colaborane en el club.
Jorge Ferreyra y sus ayudantes trabajaron mucho para el festejo y para darle una mano el presidente, que ya nos dijo la semana pasada, el grupo nuevo de gente que lleguó y trabaja en el club me da fuerzas para seguir y no sentirme tan solo.
Felicitaciones Aviación!!!
Foto 1: Sivio Ibba Pte. del Club.
Foto 2: Salón cn los invitados.
Foto 3: "araña" Rodríguez, ex arquero.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 13:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Aniversario - La noche de los 60 años de Aviación"

Leave a reply

Blog Archive

Labels