|

Enduro - Rafael Montero todavía no es el campeón

A pesar que los días pasados y después de la última fecha en Jujuy, algunos medios daban como campeón al Presidente del CEO, nosotros podemos afirmar que todavía no es el campeón y que además se agregó una fecha al campeonato.
Tanto Rafael Montero como Julieta Camarda quedaron muy bien ubicados después de participar en Jujuy de lo que era la penúltima fecha del salto-jujeño, pero desde la organización se decidió aumentar una fecha a la competencia y ahora ambos pilotos deben volver a estar en los primeros lugares para tener posibilidades de quedarse con el salto-jujeño 2010.
Montero lleva una diferencia de 19 puntos con respecto al segundo, y Julieta tiene una diferencia de 6 puntos con su inmediato perseguidor, la complicación para los pilotos es la participación en al trasmontaña tucumano, que impediría la participación de la penúltima fecha del salto-jujeño en Campo Quijano.
A eso se le suma el viaje de Julieta a La Rioja para participar de una fecha más del nacional. Por el lado del Rafa Montero, el piloto del CEO tendría que participar al menos en una de las dos carreras que quedan y terminar en el primer o segundo lugar, las diferencias hasta aquí son las siguientes, Montero es el primero con 39 puntos, 21 tiene el segundo y 18 el tercero.
Foto: Rafael Montero
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 09:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Enduro - Rafael Montero todavía no es el campeón"

Leave a reply

Blog Archive

Labels