|

Central Norte - Se fue Rioja y llega Coleoni

Pedró Rioja fue despedido después de la derrota del último fin de semana ante Crucero del Norte, de esta manera los directivos Juan López y Eliseo Valdez le dieron fin al ciclo de Rioja al frente del primer equipo cuervo, ahora el nombre que suena para sucederlo es el del sapito Coleoni.
Eran varios los directivos que no querían a Rioja al frente del plantel para encarar la presente temporada, los malos resultados (tres derrotas en 4 fechas) hicieron que el despido y alejamiento de Rioja se hiciera antes de tiempo.
El que ya suena para suceder al ex DT de Central es el de Gustavo Coleoni , al parecer será el mismo Juan López el que intentará convencer a Coleoni de hacerse cargo del equipo. 
Si el dirigente y el técnico llegan a un acuerdo el cordobés podrías llegar mañana para comenzar su trabajo en el club cuervo, pero al ex Juventud Antoniana también le están ofreciendo el cargo en Universitario de San Luís.
Otro nombre que también está en carpeta es el del "tano" Víctor Roggio, el ex Gimnasia y Tiro fue despedido de Macará de Ecuador y tendría vía libre para negociar.
Foto 1: Pedro Rioja después del clásico con Juventud.
Foto 2: Coleoni trabajando en Juventud.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 14:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Central Norte - Se fue Rioja y llega Coleoni"

Leave a reply

Blog Archive

Labels