|

Autos antíguos - Fernando Nocetti ganó las 500 Millas del Norte

El salteño consiguió después de 10 años su primer título en la general de las 500 Millas. Luciano Forani fue sexto.

Por primera vez un salteño gana la general de Las 500 Millas. Nocetti se quedó con la edición más singular de las once que se llevan disputadas ya que fue la carrera más larga en cantidad de etapas, la que tuvo más pruebas, y la que tuvo más pelea en el primer puesto finalizando entre el primero y el tercero con sólo 28/100 de diferencia.
Por primera vez un salteño se queda con la clasificación general de Las 500 Millas -que nacieron como Salta y este año tomaron el nombre de Norte-. Se trata de Fernando Nocetti quien se quedó con la carrera más dura de las once que se vienen disputando y no sólo porque hubo una dura lucha en la punta sino que en los 800 kilómetros que separó Salta con Santiago del Estero, por primera vez se hizo tres etapas provinciales y un súper especial en el autódromo; por primera vez se realizaron 60 pruebas, y por primera vez el piloto ganador también cumplió las funciones de copiloto al tomar el control de los relojes.
Fernando Nocetti
"Es una alegría inmensa haber ganado esta carrera. Fue la mejor en años", señaló ayer Fernando Nocetti quien además fue el ganador de cada una de las tres etapas que comprendió la competencia. "Ahora vamos a intentar conquistar la Triple Corona (Mendoza -Córdoba y Bariloche), y cerramos un año fantástico", señaló el salteño.
Fernando Nocetti ganó dos carreras de regularidad sport en menos de un mes: el Rally de la Montaña (Córdoba) y Las 500 Millas del Norte (Salta -Tucumán y Santiago del Estero). Además es el líder en el clasificador de la Triple Corona. 
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 13:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Autos antíguos - Fernando Nocetti ganó las 500 Millas del Norte"

Leave a reply

Blog Archive

Labels