|

LIga del Bermejo - En la dulce espera

Los días y las horas siguen pasando y en la Liga del Bermejo siguen en la dulce espera por la partida de dinero que solucionaría el gasto en adicionales a los clubes.
Desdeel domingo hasta ahora la novedad es que hubo una charla entre el Presidente de la Liga Jorge Olmos y el Ministro Julio Loutaif, éste le habría dicho a Olmos que hay muchísimas posibilidades que el dinero para los adicionales puedan ser depositados en las próximas horas.
De suceder el milagro, volvería el fútbol a la Liga del Bermejo y los clubes tendrían un gasto menos, el de los adicionales de la policía que generalmente ronda los $484, pero ese monto asciende cuando se juegan partidos clásicos o los denominados de alto riesgo.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 00:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "LIga del Bermejo - En la dulce espera"

  1. CHAU AMARGO DE MIERDA NO TENES AGUANTE ABURRE GIMNACIA...AGUANTE EL MAS GRANDE PIZARRO EL PADRE DE USTEDES HIJO NUESTRO..APRENDA A GANAR Q NO SABE MOVER LA PELOTA HIJO DE PUTA PUTO GIMNACIA NO PIENE AGUANTE

    AGUANTE PIZARRO
    AGUANTE LA V AZULADA
    TE SIGO A TODA PARTE PIZARRO HASTA LA MUERTE
    EL MEJOR DE TODO
    YO JOSE

Leave a reply

Blog Archive

Labels