|

Enduro - El CEO en la clinica junto al campeón del mundo

Ayer comenzó la clinica de enduro que está dictando el campeón del mundo Oriol Mena y el campeón latinoamericano Kevin Benavidez.
El rafa Montero, Daniel Monterrubio y Julieta Camarda son los tres pilotos del Club Enduro Orán que están presentes en la clinica de enduro que se está realizando en Salta.
La enseñanza de técnicas fundamentales como la aceleración, curvas y frenajes marcó la previa en la primera jornada de la clínica para los 20 pilotos inscriptos.
Este segundo día de la clinica el escenario nuevamente será el acceso norte, las actividades comenzaron hoy desde las 9:30 de la mañana y se extenderá hasta las 12:30 del medio día.
El fin de semana se correrá la 3ra y 4ta fecha del Campeonato Argentino de Enduro, más la 5ta fecha del campeonato salto-jujeño y para esas jornadas tanto el campeón del mundo Oriol Mena como el campeón latinoamericano Kevin Benavidez estarán presentes y formaran parte de los más de 150 pilotos que llegan para la ocación.
Foto: Rafael MOntero, Daniel Monterrubio y Julieta Camarda junto a Oriol Mena - (gracias rafa por la foto).
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 09:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Enduro - El CEO en la clinica junto al campeón del mundo"

Leave a reply

Blog Archive

Labels