|

Argentino A - "Me importa un carajo se ustedes quieren jugar o no"

"No me importa un carajo si ustedes quieren jugar o no", les dijo a los dirigentes del Argentino A.
Los clubes del interior fueron a la AFA y se encontraron con la dureza del presidente Julio Grondona que le dijo que no les dará un peso más de lo pactado. Además les dio un ultimátum: el que no quiere participar en el campeonato tiene hasta el lunes para confirmar la deserción. "A mi no me importa un carajo si ustedes quieren jugar o no", el titular de la calle Viamonte durante la reunión.
Julio Humberto Grondona no se bancó que los clubes que participan del Torneo Argentino A salgan a pedir algo que ellos creen que les corresponde. Al presidente de la AFA se lo observó ofuscado por la amenaza que estos hicieron de no comenzar el campeonato en caso que no recibir más dinero que de lo pactado (22.750 pesos por mes, contra 152.000 de la Primera B Metropolitana).
"A mí no me importa un carajo si ustedes quieren jugar o no. Acá yo eché a Diego Maradona y no me tembló el pulso, y no me temblará si debo hacerlo con usted", señaló Grondona según las palabras vertidas por el vicepresidente Rubén González a Spormtedia.
Para el dirigente de Juventud Antoniana, el presidente de la AFA "le faltó el respeto a todo el fútbol del interior, a 12 provincias que están participando del Torneo Argentino A, a sus hinchas que con mucho esfuerzo van a la cancha.
Este señor habla del federalismo del fútbol argentino, pero lo hace de la puerta para afuera, porque de la puerta para adentro no le importa nada de la situación económica que está viviendo cada una de las instituciones que participan de un campeonato que nos llevará a hipotecar el futuro de todos", le dijo a esta página web muy caliente por lo sucedido en la calle Viamonte.
"Tenemos la necesidad que todo el país se entere de lo que dijo el Presidente de la AFA que nos faltó el respeto, pero esto nos da pie a nosotros para ir a buscar dinero, y con los primeros que vamos a ir a hablar es con el Gobierno Nacional para que estos sepan qué clase de de persona es Julio Grondona".
El titular afista le dio un ultimátum a todos los clubes, ya que el que no desee jugar el campeonato deberá enviar un fax antes del lunes, caso contrario se dará por determinado que jugará la temporada 2010/11.
¿Qué postura tomará Juventud?, Rubén González señaló que "voy a hablar con mis pares, yo creo que la gente se merece que juguemos el torneo, pero también deben entender que nos vamos a fundir si no cambian las reglas de juego. Acá los clubes del interior perciben mucho menos dinero que la B Metropolitana". Sobre este tema dijo que Grondona les dijo que "la B Metropolitana es una de las fundadores de la AFA, ustedes recién comienzan a andar este camino".
Foto: Julio Grandona.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 09:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Argentino A - "Me importa un carajo se ustedes quieren jugar o no""

  1. Sin Palabras lo de Grondona.....

    ¿La B Metropolitana Fundadora de la AFA? Disculpeme pero la B Metropolitana TAL COMO ES HOY no tiene ni 30 años de antiguedad y que yo sepa la AFA tiene un poquito mas....

    Excusas Estupidas y Prepotencia NO

Leave a reply

Blog Archive

Labels