|

Súper veteranos - MM de Güemes y El Chango son finalistas

El equipo verdolaga de Güemes ganó claramente la semifinal por 3 a 0, mientras que El Chango en instancia de los penales ganó por la misma cifra 3 a 0 y ahora ambos conjuntos definen el campeonato.
Martín Miguel de Güemes le gano con muchísima claridad a Osvaldo Pos, el encuenrto jugado en cancha de Gendarmería clasificó al equipo del gringo Smechel que superó de buena manera por 3 a 0 a su par Osvaldo Pos. Los dos equipos terminaron con 10 hombres por la expulsión de un jugador por cada equipo.
La otra semifinal enfrentó a Veteranos Orán y El Chango, en los minutos de juego ninguno pudo sacar la diferencia necesaria para clasificar directamente, el empate 1 a 1 dejó la difenición desde los doce pasos.
En la instancia de los penales Veteranos Orán erró tres penales, el primero de ellos fue atajado por el arquero de El Chango y los otros dos pegaron en el palo. Todo lo contrario sucedió con El Chango, los muchachos fueron muy certeros, metieron los tres y esa fue la diferencia final, 3 a 0 y a pensar en la final.
Resultados
Cancha de Gendarmería:
MM de Güemes 3 (C) - Osvaldo Pos 0
Cancha de Ell Chango:
Vet. Orán 1 (0) - Ell Chango 1 (3)
Cobertura: Sebastián Leguizamón.-

Posted by orandeportivo on 11:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Súper veteranos - MM de Güemes y El Chango son finalistas"

Leave a reply

Blog Archive

Labels